Ferrino amplía su gama de mochilas

Redacción - Tradesport24/04/2019
Imagen

Ferrino, marca italiana especializada en equipamiento para deportes outdoor presenta 3 nuevas mochilas, cada una especializada para la práctica de un deporte.

Iniciamos con X Rush Vest, la mínima expresión de una mochila, perfecta para la práctica del trail running. La máxima esencialidad combinada con el confort y la estabilidad. Para asegurar el perfecto ajuste, está disponible en 3 tallas. Elaborada con Nylon y con partes reforzadas, dispone de un bolsillo frontal extensible y dos portabotellas en los tirantes. Es transpirable, compatible con la bolsa de agua y reflectante.

Ferrino también dispone de mochilas urbanas para un uso del día a día. Se trata de la Dry Up 22, una mochila de ciudad de la línea Ferrino OutDry® Backpacks, fabricada con la tecnología OutDry®. Dicha tecnología consiste en una membrana que se adapta al tejido y sella perfectamente las costuras de una posible entrada de agua y por tanto, una impermeabilidad total. También dispone de un bolsillo de seguridad en el compartimento exterior trasero de la espalda, que permite un acceso rápido. Dicho modelo es compatible con el sistema de hidratación H2 Bag.

finalmente, Zephyr es una llamativa mochila polivalente y multideporte de 17 litros, extensible a 3 litros más. Este modelo está especialmente diseñado para running, mountain bike y excursionismo, con detalles para todo tipo de accesorios como:cubre mochila, dos portabastones ocultos, correas de compresión lateral, cinturón de ajuste pectoral con silbato de emergencia, bandas y logos reflectantes y trabilla trasera para la luz de seguridad. Además también tiene la espalda supertranspirable con el sistema “Dry Net System” (DNS) y anillas portacascos y portabastones ocultas.

La misma espalda tiene el sistema “Hollow Back System” con tirantes y cinturón muy transpirables, gracias a la combinación de rellenos preformados con canales de ventilación y tejido reticular muy transpirable. finalmente, destacar los múltiples bolsillos laterales de malla, los de Seguridad, los delanteros, en el cinturón, en el interior en la espalda y en el tirante. Dicho modelo también es compatible con el sistema de hidratación H2 Bag.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte