La Sportiva maximiza la sensaciones con su Testarossa

Redacción - Tradesport15/04/2019
Imagen

Después de que un documental sobre escalada fuera el ganador de un Oscar y que su protagonista, lo consiguiera con unos pies de gato de La Sportiva, la marca presenta una nueva versión del modelo Testarossa.

Testarossa es un restyling del célebre modelo con el mismo nombre. Este pie de gato está dedicado a aquellos escaladores que buscan sensaciones a través de sus pies. Es un modelo muy técnico, de altas prestaciones, con particulares características, como su asimetría. Sus orígenes están en el modelo Mirage. Dicho modelo combina materiales sintéticos y naturales que ofrecen el compromiso perfecto entre confort y técnica. Tiene forro únicamente en la punta y el talón, para permitir una mayor transpirabilidad. Dicho revestimiento (Pacific) en el talón, tiene un diseño específico para un mayor rendimiento posterior. La piel da el confort, la precisión y la inalterabilidad durante toda la vía.

En la parte superior, el pie de gato es de piel y microfibra en construcción tubular. El sistema rand es una parte activa en el funcionamiento del pie de gato y distribuye la tensión de la planta de una forma progresiva. El nuevo sistema de lazado, con cordón asimétrico, permite un mayor ajuste y más precisión. Lengüeta dry-best, centralmente ausente. La particular construcción, con suela sólo en la parte delantera, permite que el arco, la planta y el talón se envuelvan mejor. La mediasuela tiene un soporte anatómico del arco metatarsiano en Hytrel combinado al sistema P3.

Un pie de gato que da máxima sensibilidad en la punta para las micro presas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte