Pomoca arrasa en el mundial de esquí de montaña

Redacción - Tradesport29/03/2019
Imagen

Del 9 al 16 de marzo de 2019, la élite mundial del esquí de montaña se reunió en el pueblo suizo Villars-sur-Ollon, en los Alpes peninos, para los campeonatos mundiales de esquí de montaña. El fabricante de pieles POMOCA obtuvo un éxito especial: dos tercios de las posiciones del podio fueron ocupadas por deportistas equipados con pieles de POMOCA. Un total de 40 deportistas ganaron 55 medallas con las ligeras pieles de carrera de la marca suiza. Robert Antonioli de Italia, que logró ganar medallas en todas las disciplinas –sprint, vertical e individual, así como en la clasificación por equipos–, está convencido con la tecnología del fabricante: „Gracias a la capacidad deslizante de las pieles de POMOCA, pude desplazarme más rápido y más alto que nadie... Fueron unos campeonatos mundiales fantásticos y variados, como la gama de colores de las pieles de POMOCA“.

Experiencia en el sector de las carreras de esquí de montaña
El fabricante tradicional POMOCA con sede en Denges, Suiza, se reafirma en su estrategia. Hace más de 85 años que la empresa desarrolla pieles para esquíes de montaña y durante varios años ha intensificado su inversión en la investigación en el sector de la competición. Los desarrolladores de productos de la marca trabajan en estrecha colaboración con los deportistas de más éxito internacional en el ámbito del esquí de montaña. POMOCA, mediante el uso de sistemas de sujeción especiales y adhesivos eficientes diseñados para crear las pieles más ligeras del mercado, se ha posicionado a la vanguardia del sector de la competición. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las carreras, los desarrolladores suizos logran unas propiedades de deslizamiento excepcionales para sus pieles.

El patrocinio se ampliará
El fabricante de pieles continuará desarrollando sus actividades de patrocinio. Con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG), que se celebrarán en Lausana (Suiza) en enero de 2020, con Villars como sede de las competiciones de esquí de montaña, POMOCA está trabajando en el desarrollo de una nueva serie de pieles RACE para deportistas. El equipo dirigido por el gerente Josep Castellet está preparando el lanzamiento de productos para un deslizamiento más rápido en condiciones de nieve difíciles. La nueva serie de pieles de carrera ya está siendo probada por los mejores deportistas internacionales y está diseñada para garantizar la eficiencia de las excelentes propiedades de deslizamiento en carreras sobre nieve húmeda y en temperaturas cambiantes.
Para más

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte