Picture presenta su nueva colección de Midlayers

Redacción - Tradesport13/02/2019
Imagen

Picture, marca reconocida por su conciencia con el medio ambiente y sostenibilidad, elabora una vez más, productos 100% orgánicos, naturales o de origen biológico. En esta ocasión presenta las medias capas más punteras de la colección, elaboradas a partir de material reciclado, que además de aportar diseño y tendencia, aporta al deportista el máximo confort.

El modelo Horse A Kaki para hombre, confeccionado con un 100% de polyester reciclado, contiene polartex powerstretch y Sorona Synthetic Down Insulation para proteger el cuerpo de la entrada del frío, y logrando así, una temperatura óptima.

Imagen



Otra de las características destacables de la chaqueta Horse A Kaki, es la técnica Body Mapping Construction, una combinación de telas específicas y de diseño estructural para proporcionar transpirabilidad y resistencia al viento, permitiendo una protección perfecta y control del clima. Este modelo aporta los beneficios principales para cumplir con la media capa ideal: ligereza y transpirabilidad.

Para ella, Picture ofrece el modelo Izimo A Beige, elaborado con un 100% de polyester del cual el 30% es reciclado. Esta pieza consigue protegerte del frío y el viento gracias a su confección con polartec Thermal Pro. Además, cuenta con un bolsillo en la parte frontal para que puedas asegurar aquello esencial mientras practicas deporte. Gracias a las gomas elásticas del puño, este modelo se ajusta perfectamente al cuerpo y evita las entradas de aire. Es por ello que Izimo A mantiene una temperatura corporal agradable en todo momento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte