La Range One de fischer, premiada en ISPO

Redacción - Tradesport29/01/2019
Imagen

El jurado independiente de la ISPO Munich ha otorgado a la bota de esquí Ranger One el premio ISPO AWARD 2019, siendo el más alto sello de calidad en los productos deportivos. La nueva bota Ranger One, con tecnología Vacuum, proporciona asombrosa versatilidad para explorar toda la montaña. Pista, fuera pista o disfrutar del esquí de travesía.

La Ranger One también te sorprenderá por su impresionante peso ligero; incorpora las más avanzadas prestaciones tanto si estás descendiendo por una pala de nieve polvo o ascendiendo en busca de tu mejor bajada. Si te deslizas cuesta arriba por la nieve, o estás cruzando una zona helada, la leva Ski/Hike con su generoso rango de movimiento te permitirá desplazarte de forma más natural, mientras que la suela GripWalk te ofrecerá una tracción superior.

La zona inferior de la carcasa se puede customizar para que estés todo el día confortable en la montaña. Por otro lado, la lengüeta floating Entry está diseñada para permitir una fácil entrada y salida de la Range One, incluso cuando la bota está fría.

Esquía mejor. Explora más. Powered by Vacuum.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte