Buff presenta sus novedades con ThermoNet

Redacción - Tradebike06/12/2018
Imagen

La marca de complementos de cabeza y cuello BUFF® presenta su línea de tubulares, gorros y balaclavas desarrollados con el tejido ThermoNet® dentro de la colección SPORT AW1819.

Esta tecnología, que se presentó por primera vez la temporada pasada, es el fruto de la fusión entre el profundo conocimiento de la técnica de tejido circular de BUFF® y los hilos técnicos de su partner Primaloft®. Se trata de un tecno-tejido de un elevado desarrollo técnico cuya principal característica es su excelente condición de aislante térmico, ya que los productos fabricados con ThermoNet® mantienen el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibras tradicionales.

A esta característica, que lo convierte en el compañero perfecto para la práctica de actividades deportivas en condiciones de bajas temperaturas, se suma su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo, evitando así la posibilidad de que se congele. Por otro lado, su fabricación sin costuras permite una mayor libertad de movimiento lo que mejora la comodidad. Extremadamente cálido y ligero, el tubular ThermoNet® es ideal para ir en bici, en moto o para la práctica de deportes como running o senderismo y, por supuesto, deportes de nieve.

Imagen

El tejido ThermoNet® se integra en el compromiso con la conservación del medio ambiente que BUFF® mantiene en sus procesos de producción ya que, el 70% de las fibras con las que se ha fabricados son recicladas, lo que lo convierte en un material sostenible y ecológico.

Imagen

Y para todos aquellos deportistas que quieran aumentar la protección en el cuello y cubrir también la cabeza, este tubular se complementa con el nuevo Thermonet® Hat y/o con la Thermonet® Balaclava. Esta balaclava es ideal para llevar bajo el casco y cuenta con aperturas a la altura de los ojos y de la boca cortadas a láser.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte