• outdoor
  • 05 de Dic, 2018

Black Diamond presenta su colección más amplia de guantes de invierno

Black Diamond sigue trabajando en mejorar calidad y el rendimiento de sus guantes de alta gama. Elaborados con materiales exclusivos que se adaptan a cualquier temperatura, Black Diamond lanza una colección de más de 50 modelos diferentes en función de las necesidades de cada deporte.

La nueva colección de invierno de Black Diamond incluye más de 52 guantes. La marca, con 30 años de experiencia, ofrece una gama única de guantes para nieve y escalada: desde guantes ligeros de caparazón blando para escalada mixta hasta la protección más cálida posible para expediciones en la nieve. Su particular diseño combinado con la tecnología de tejido más avanzada, garantiza que los guantes de Black Diamond resistan a las peores condiciones climáticas. Por ese motivo, todos los materiales son cuidadosamente seleccionados y confeccionados.

GAMA “FREERIDE”
Para los amantes de la nieve y el esquí que buscan guantes de calidad con los mejores materiales, Black Diamond presenta sus modelos Spark. Con más de una decena de diseños diferentes, ofrecen también un equilibrio perfecto de protección y estilo.



Kid’s Spark

Este invierno Black Diamond presenta la versión para niños, el Kid’s Spark, con su misma filosofía: proporcionar máximo calor en los días largos y fríos de invierno gracias al suave forro interior y el Thinsulate®, una de las tecnologías de aislamiento de guantes más cálidas del mercado, que además mantiene un fino diseño para no perder la libertad de movimiento. Este modelo infantil está creado con materiales de primera calidad para que los más pequeños se sientan protegidos todo el día mientras aprenden a esquiar en las pistas.



Los guantes Kid’s Spark combinan un robusto y resistente exterior elaborado en piel de cabra con una membrana BD.dry™ 100% impermeable que aguanta sin problema el uso diario. El acolchado de espuma en los nudillos y el dorso incrementa la protección contra ramas de árbol traicioneras y resbalones inesperados. Además, la palma en piel de cabra ayuda a sujetar con firmeza los bastones esquí. ¡Un imprescindible para que los más pequeños disfruten esquiando!

GAMA “PRO SERIES”

Los guantes Pro Series de Black Diamond se distinguen por su máxima calidad y durabilidad en condiciones extremas. Elaborados para profesionales del deporte que buscan guantes resistentes para el día a día en temperaturas bajo cero.

Women’s Guide
El modelo Guide de Pro Series, lanza esta temporada su versión femenina “Women’s Guide”, creada especialmente para las profesionales del esquí. El modelo Guide te protege de los días fríos y húmedos. Elaborados con nylon y piel de cabra, es un modelo totalmente elástico y duradero. Además, cuenta con la exclusiva membrana de GORE-TEX®, impermeable y transpirable, que mantiene la humedad a raya. Los guantes incorporan la membrana PrimaLoft® Gold, repelente al agua en un 70%, y los generosos puños para evitar que se cuele la nieve.



Legend Gloves
Una de las novedades de la temporada pasada y que sigue siendo todo un éxito este año, son los guantes Legend, hechos para esquiadores profesionales que buscan un ajuste perfecto. La membrana GORE-TEX®, el aislamiento de PrimaLoft® y el suave interior de borreguillo hacen que el Legend combine a la perfección protección y comodidad como nunca antes se había visto. Un patronaje 3D actualizado aporta el mejor diseño. La suave pero duradera piel de oveja en dedos y palma hacen que el tacto sea realmente agradable.



Helio
Los amantes de la escalada y el senderismo también pueden encontrar los guantes perfectos en Black Diamond. La novedad de la temporada pasada, el modelo Helio, se diseñó con un sistema 3 en 1 para realizar actividades alpinas en las que el peso es un factor determinante. Impermeable, con membrana de GORE-TEX®, fibra hueca PrimaLoft® Gold y el tejido exterior resistente de Dyneema® muy robusto y ultraligero. Cuando las condiciones son frías y húmedas, las dos capas de guante aumentan el calor y te permiten manipular con destreza cuerdas, ganchos de bota y demás material.



GAMA “ASCENT SERIES”
Si buscas unos guantes que cubran las necesidades de cualquier montañero, desde expediciones invernales de alpinismo, ascensos y descensos en condiciones climáticas adversas o escalada alpina, Black Diamond lanza una novedad en su gama de guantes Ascent Series.

Waterproofs Overmitts
La novedad que trae Black Diamond esta temporada para el montañismo o la escalada alpina, es el modelo Waterproofs Overmitts de la Ascent Series. Ligeros, con costuras termoselladas y un tejido elástico transpirable de tres capas. Con ellos podrás cubrir y proteger tus guantes de forro, softshell o piel. Es el accesorio perfecto para el esquí de travesía, escalada invernal o senderismo en condiciones cambiantes y frías. Estas manoplas te protegerán de las adversidades climáticas mientras, escalas, esquías o caminas.



GAMA “LIGHTWEIGHT SERIES”
La mejor protección para deportistas de trail running o esquí de travesía se encuentra en la gama Lightweight Series de Black Diamond.

Mont Blanc
El modelo Mont Blanc, que también fue novedad el año pasado, está preparado para aguantar actividades alpinas de alta intensidad. La palma rugosa aporta un agarre firme en bastones y botellas. Con los guantes Mont Blanc podrás usar la pantalla táctil de tus dispositivos electrónicos sin tener que exponer tus manos al frío. Al igual que la mayoría de los modelos de Lightweight Series están hechos de materiales elásticos, para que se adapten a tus manos como una segunda piel.



LA FILOSOFIA DE BLACK DIAMOND
Para Black Diamond, los guantes no son un accesorio, sino parte de tu equipo. En 1986, los guantes, se introdujeron en la gama de productos de Black Diamond con el objetivo de fabricar mejores artículos en relación a los que ya estaban disponibles en el mercado. Así fue como Black Diamond creó los primeros guantes con dedos articulados para mejorar la destreza y el agarre. La marca noruega, también fue la primera en implementar un brazalete con cordón de ajuste sencillo que ayudó a mejorar aún más el ajuste de sus guantes.

Para obtener un aislamiento ideal, Black Diamond refuerza el dorso de la mano con material adicional. Al mismo tiempo, reduce el material de la palma de la mano de algunos modelos que no tienen aislamiento, con la finalidad de mejorar la destreza al manejar piolets, palos de esquí u otras herramientas.
Más

Si quieres compartir...