Vibram Megagrip, el mejor partner para calzado de aproximación

Redacción - Tradesport23/05/2018
Imagen

La marca de suelas en caucho de alto rendimiento Vibram, presenta para la temporada Primavera Verano 2018 un seguido de modelos con suela Vibram Megagrip, una de las soluciones más avanzadas para los aficionados de los deportes outdoor. El especial compuesto creado por Vibram puede aumentar el rendimiento de agarre en los terrenos mojados y resbaladizos, mejorando los estándares de seguridad y rendimiento incluso en los recorridos más difíciles y haciéndolo perfecto para las actividades outdoor como el trail running, el senderismo, la mountain bike y la aproximación.

Justamente con la aproximación, Vibram Megagrip, junto a un diseño y unos tacos optimizados para potenciar las propiedades de agarre, marca la diferencia en el rendimiento deportivo, y hay muchas marcas partner que ofrecen modelos para la aproximación dotados del muy apreciado compuesto. Unos calzados para recorridos difíciles, terrenos mixtos, húmedos y rocosos, Vibram ofrece la solución de mayor rendimiento

Montura Yaru GTX Powered por Vibram Megagrip

Montura "Yaru Gtx" es la zapatilla creada para aproximaciones ligeras, vías ferradas y senderismo. El empeine en piel de ante está completamente protegido por el borde en PU Pro Tech que asegura durabilidad contra los golpes accidentales.

La suela Vibram en compuesto Megagrip asegura el máximo agarre en los terrenos más difíciles y duros, haciendo el calzado perfecto para los pasajes complejos. El diseño de la suela presenta dos características importantes: la primera son los canales de drenaje del agua, creados para mejorar el agarre en superficies mojadas, mientras la segunda son los tacos que permiten mejorar las propiedades antiresiduos. La entresuela en EVA con inserción estructural en TPU contribuye a la absorción de los impactos con el terreno y al confort general del calzado.

Imagen

Montura Dual Powered por Vibram Megagrip

El nuevo calzado Montura "Dual" es una zapatilla de aproximación que respeta todos los requisitos de adherencia y protección para los recorridos de aproximación o excursiones rápidas. La suela Vibram permite enfrentarse sin temor a cuestas y descensos sobre rocas y terrenos difíciles, mojados o resbaladizos; especialmente gracias al especial compuesto Vibram Megagrip que asegura un mejor agarre, tracción y estabilidad.

El innovador sistema Performance fit ofrece un excelente confort general en la caminata y una perfecta sensibilidad en el apoyo, mientras la tecnología “Dual Zone” garantiza una perfecta regulación de los volúmenes para una excelente precisión en la escalada o en terrenos difíciles.

Imagen

Arc’teryx Acrux SL Powered por Vibram Megagrip

Un calzado creado particularmente para los deportivos más exigentes en búsqueda de una zapatilla de aproximación en terrenos difíciles. El modelo Acrux SL se sirve de las tecnologías avanzadas de la empresa canadiense, como vestibilidad, agilidad y tracción, para optimizar el rendimiento.

Arc'teryx e Vibram han trabajado juntas para desarrollar una suela que ofrezca versatilidad sin disminuir el rendimiento, ofreciendo adherencia y soporte, necesarios en aproximaciones y descensos difíciles en terrenos rocosos y técnicos. El diseño de la banda de rodadura mejora la cuesta sin reducir la facilidad de movimiento del pie, gracias al compuesto Vibram Megagrip ayuda a mantener el pie más seguro en condiciones de mojado y seco.

El empeine asegura el máximo confort en las condiciones más cálidas, mientras la entresuela en EVA, diseñada para dar estabilidad y protección contra los golpes, asegura una excelente amortiguación.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte