Vertical Sports S.L. nuevo distribuidor de las marcas outdoor Outwell, Robens y Easy Camp

Redacción - Tradesport06/11/2017
Imagen

La distribuidora catalana Vertical Sports, S.L. ha anunciado que inicia la distribución de las marcas outdoor Outwell, Robens y Easy Camp con las que complementa y refuerza su actual selección de productos. Todas ellas forman parte del grupo danés OASE, ampliamente conocido en Europa por su sólida experiencia en la fabricación de material para acampada en contextos muy diversos:

Esta nueva colaboración con el grupo danés OASE permitirá a Vertical Sports acceder a nuevos mercados y grupos de consumidores muy diversos. Cada una de las 3 marcas está perfectamente posicionada en mercados totalmente diferentes. Este hecho facilitará a Vertical Sports cubrir, con una extensa oferta de productos, los sectores del camping, caravaning, las actividades outdoor más exigentes en las que las prestaciones técnicas son clave, así como los usuarios con presupuestos más ajustados.

Outwell

Outwell podría definirse como la marca Premium de tiendas y accesorios para camping y caravaning. Tiendas, toldos, avances, mobiliario interior y exterior, accesorios para hacernos sentir como en casa, forman parte del universo Outwell.

Con más de 30 años de experiencia en el diseño del puro confort, las tiendas Outwell son conocidas por su agradable habitabilidad, por sus espacios interiores y acabados de lujo, para la riqueza e ingenio de detalles que suman orden a nuestra estancia en plena naturaleza, por la facilidad de montaje sea cual sea las dimensiones de la tienda y por la calidad y resistencia de cada uno de los materiales seleccionados.

Imagen

Robens

Los orígenes de Robens hay que buscarlos en su fundador, un entusiasta de la montaña que desarrolló una línea de productos que contaran con el mínimo peso y volumen para que el exceso de material no dificultara nuestra aventura.

Los mejores tejidos, los mejores rellenos, los mejores ratios peso/resistencia, la mejor protección, los mejores diseños que priman la funcionalidad y el mínimo espacio en nuestra mochila o porta-equipaje, están presentes en cada una de las líneas de productos de Robens.

Imagen

Easy Camp

La filosofía de la marca Easy Camp es hacer más fácil y accesible la acampada a colectivos muy heterogéneos que buscan la sensación de libertad de dormir en el exterior.

La funcionalidad, la facilidad de montaje, los numerosos accesorios para sumar confort, o diversión, a nuestra estancia se suman a las propuestas Easy Camp, todas ellas con diseños más desenfadados y frescos.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte