La marca original de calzado y ropa para deportes de acción, Vans y la marca especializada en montaña The North Face se han aliado para presentar la nueva colección de Navidad 2017. Se trata de una colección exclusiva de ropa, accesorios y calzado que fusiona el diseño extraordinario de ambas marcas para producir artículos funcionales para el frío.
La línea conjunta, disponible en combinaciones llamativas de negro, blanco, rojo y amarillo, relanza los modelos Old Skool y Sk8-Hi de Vans, así como prendas de vestir y complementos renovados con tecnología propia, para que puedas pasar del terreno urbano a los paisajes rurales sin pasar frío ni mojarte.
Por último, Vans introduce cuatro versiones de las Sk8-Hi MTE y las Old Skool MTE, cada una de ellas con un logo de The North Face en el contrafuerte, los ojales con el sello de The North Face y suelas con tacos con estampado damero. La colección al completo conjunta con las combinaciones primarias en rojo y amarillo, a las que se suman los clásicos blanco y negro, que crean un contraste hipnotizante.