Eagle Creek presenta su polivalente Gear Warrior

Redacción - Tradesport19/09/2017
Imagen

Eagle Creek, la marca genuina de productos de viaje, presenta su colección Outdoor Gear Series creada para acompañarte en todo tipo de aventuras. Se trata de una colección que aporta una combinación entre facilidad, comodidad y seguridad imprescindible que la convierte en un equipaje de máxima exclusividad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- bolsillo superior con grandes compartimentos internos de organización
- correas de compresión interiores para mantener el contenido seguro
- etiquetas de colores para crear contraste y que la identificación sea más fácil
- correas de compresión exteriores y puntos de pestaña para asegurar el engranaje
- 10 cremalleras con cerradura y tiradores de cremallera reflectores de fácil agarre
- la fabricación de compuestos Exo-Skeleton y el material hypalon fortalecen estratégicamente los puntos de desgaste y la resistencia a la abrasión
- Impermeabilizantes Geo Ripstop y tejidos Helix™ con refuerzo a modo de resistencia
- múltiples asas de agarre y asa de arnés para fácil grab-and-go

Dentro de la misma colección, Eagle Creek destaca la maleta Gear Warrior AWD™. Este equipaje te proporcionará todo aquello que habías deseado para transportar tu contenido de la mejor manera posible: Contiene un chasis de policarbonato ultraligero con posibilidad de despliegue para mayor comodidad a la hora de transportarlo. Las ruedas son giratorias y multidireccionales además de ultra-duraderas. También cuenta con un compartimento secundario suficientemente amplio para poder separar tus pertenencias.

En cuanto a las correas, Gear Warrior AWD™, dispone tanto de correas de compresión interiores para asegurar el interior del equipaje, como correa de compresión delantera.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del equipaje Gear Warrior™, una maravilla dentro de esta colección que no te fallará en ninguna de tus aventuras. Está compuesta por unas ruedas cubiertas sobredimensionadas y una placa de retroceso de larga duración. El mango de la maleta, creado a partir de aluminio, forma un doble tubo ligero para proporcionarte una comodidad superior al arrastrarla.

Al igual que Gear Warror AWD™, en este caso también dispondrás de un compartimento secundario especialmente amplio, así como las correas de compresión delanteras e interiores para asegurar el interior del equipaje.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte