The North Face presenta la nueva Apex Flex GTX, la primera chaqueta softshell totalmente impermeable de la historia, pensada para favorecer la comodidad mientras te mantiene seco. Gracias a la combinación de un tejido de punto suave y elástico y la protección de una membrana exterior, The North Face ha creado una prenda impermeable por fuera y suave por dentro.
Este nuevo diseño proporciona al usuario un nivel de movimiento y comodidad sin precedentes, gracias al uso de un material de tejido flexible, el Flexible Woven Gore-Tex, que ha permitido conjugar, por primera vez en el sector, la protección de Gore-Tex con la flexibilidad de un softshell, obteniendo así una chaqueta 100% resistente al agua y de una comodidad extrema, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.
Darren Cookson, vicepresidente de Producto de The North Face EMEA, explica: “Con la nueva chaqueta Apex Flex GTX, The North Face no se ha limitado a crear una nueva chaqueta para lluvia, sino toda una nueva categoría de capas exteriores impermeables. 100% resistente al agua y extremadamente transpirable, te permite seguir adelante cuando otros tienen que buscar refugio, ya sea escalando una pared de piedra a pleno sol, haciendo senderismo por un valle encharcado bajo la lluvia o montando una tienda en medio de un vendaval”.