Ispo premia doblemente a Sea to Summit

Redacción - Tradesport08/02/2017
Imagen

La marca australiana especializada en outdoor Sea to Summit, ha recibido dos galardones en la Feria Internacional de deportes, equipamiento y moda que se ha celebrado del 5 al 8 de febrero en Múnich. Los dos productos ganadores han sido la colchoneta Comfort Plus Sleeping Mat y el contenedor de alimentos X Seal & Go.

Comfort Plus Self Inflating Mat

La colchoneta Comfort Plus Self Inflating Mat, que competía con otros productos también pensados para camping, destaca por su comodidad y su ligereza, que va desde los 540g hasta los 760g en función de la talla. Su resistencia, conseguida gracias a un suave tejido de Nylon, junto con su innovador diseño han sido las características mejor valoradas por los jueces que han decidido otorgarle el “Gold Winner” de la ISPO 2017. La colchoneta hinchable dispone de una sola cámara de aire para poder doblarse y ocupar poco espacio y, además, dispone de una versión con aislamiento Thermolite que aumenta la temperatura.

Contenedor de alimentos X Seal & Go

El otro producto outdoor galardonado como “Gold Winner”, en este caso en la categoría de cocina, ha sido el set de contenedores de alimentos X-Seal & Go, altamente valorados por ser herméticos, plegables y resistentes al agua. El X-Seal & Go, que viene en un set de dos contenedores, está fabricado en silicona flexible de grado alimenticio, con materiales libres de BPA resistentes al microondas y al lavavajillas. Cuentan además con tapas ergonómicas de cierre rápido, así como indicadores de medición impresos en el interior. Su peso, que varía en función de la talla, va desde los 205g hasta los 285g.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte