ODLO inicia una nueva etapa de expansión de la mano de Lluís Pruñonosa

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

De la mano de Jorcani, y bajo el liderazgo Luis Pruñonosa, Odlo inicia una nueva etapa de expansión en España y Portugal para dar a conocer todas sus gamas de productos que hará que sea una marca atemporal. Para ello, la potente marca noruega introduce en el mercado sus nuevas gamas de running/training, bike, outdoor además de ofrecer novedades en su Línea de underwear.

Pruñonosa, que mantendrá su cargo al frente de Le Coq Sportif en España, liderará la estrategia comercial de Odlo en nuestro país, reportando directamente a la casa madre, y contará con un equipo de comerciales reducido, compuesto por Jordi Planesas, Higinio Martín y Manuel Cuesta, que cubrirán todo el territorio nacional. La parte logística y de Customer Service seguirá a cargo de Jorcani Sports, distribuidora que se ha hecho cargo de la comercialización de la marca en los últimos años.

Lluis Pruñonosa será el nuevo responsable de la estrategia comercial y de marketing de Odlo en España...
Lluis Pruñonosa será el nuevo responsable de la estrategia comercial y de marketing de Odlo en España. El ejecutivo mantendrá su cargo al frente de Le Coq Sportif en España.

Odlo, creadora de la ropa interior técnica deportiva y del principio de las tres capas, es la empresa líder del mercado de ropa interior deportiva en Europa y pionera en el ámbito de la tecnología aplicada a la ropa de deporte.

Nuevo show room en el Barcelona Moda Centre
Durante los próximos tres meses, las nuevas propuestas de ODLO podrán verse en el nuevo showroom que la marca instalará en el Barcelona Moda Centre (BMC), en Sant Quirze del Vallès, Barcelona. El local ocupará una superficie aproximada de 45 metros cuadrados donde la marca mostrará el potencial de todas sus líneas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte