Ceramicool, la última gran revolución de ODLO

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

Entre las muchas innovaciones tecnológicas que ofrece la marca noruega Odlo en sus prendass, una de las más revolucionarias es el nuevo CERAMICOOL, un tejido con efecto refrescante activo más eficaz del mercado. Esta tecnología ofrece a todos los deportistas y personas activas una sensación de frescor única. Tal y como se ha probado en los laboratorios, permite disminuir la temperatura de la piel 1 °C.

Las micropartículas de cerámica están integradas en la fibra textil, lo cual permite una transmisión del calor más rápida. La forma aplanada de los hilos aumenta la superficie y forma pequeños canales por donde el aire puede circular libremente para permitir que el calor del cuerpo se expulse y así conseguir que la piel se refresque.

Ceramicool ofrece una ligereza y una transpirabilidad inmejorables. Las prendas, fabricadas con un hilo muy fino, se adaptan a la forma del cuerpo como una segunda piel.

Imagen

Los modelos Ceramicool Seamless, confeccionados totalmente con hilos Ceramicool, cuentan con zonas técnicas unidas entre ellas sin costuras, además de un índice de protección UV 30. La versión Ceramicool Pro combina el hilo Ceramicool con un sistema de posicionamiento de los tejidos muy eficaz, lo que deriva en un índice de protección UV 25. Esta tecnología se ha aplicado en las zonas más sensibles del cuerpo de los modelos Ceramicool, como las axilas, el cuello y la espalda. Su índice de protección UV asciende a 20. Todos los productos de la línea Ceramicool destacan por su transpirabilidad óptima y su tacto suave.

Este hilo inteligente posee, además, un efecto antibacteriano natural. La tecnología probada, «effect by Odlo », también se ha incluido en los diferentes modelos de esta línea. Por eso, las prendas Ceramicool son especialmente prácticas para los atletas, tanto las partes de arriba, como las camisetas, bóxers o mallas con estampados que son inspirados en el hielo aportando un aspecto muy fresco a estos modelos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte