Vaude, pionero en Polartec® Power Wool

Redacción - Tradesport23/12/2016
Imagen

Del resultado de combinar lana merino en el interior con poliéster de alta calidad en el exterior, nace un tejido súper elástico con grandes prestaciones. El nuevo tejido Polartec® Power Wool™ saca el máximo partido de las fibras naturales y sintéticas. La marca pionera que apuesta por él este invierno es VAUDE, que lo incorpora tanto en prendas masculinas y femeninas como, por ejemplo, la VAUDE Lory Jacket.

La chaqueta para hombre y mujer VAUDE Lory Jacket es uno de los imprescindibles de la nueva temporada de este invierno por incorporar el revolucionario tejido Polartec® Power Wool™. Este tejido está desarrollado para mantener la piel seca y garantizar el confort, por lo que resulta perfecta para disfrutar de los deportes de invierno o para descansar en el aire libre.

La chaqueta más innovadora
La VAUDE Lory Jacket es una primera capa, disponible tanto en versión masculina como femenina. Una de sus principales novedades es que está realizada íntegramente en Polartec® Power Wool™.

Por un lado, la lana merino, uno de los tejidos más transpirables, transporta la humedad de la piel hacia el exterior, absorbe olores de forma natural, es más cálido y suave, y regula la temperatura corporal. Además, al tratarse de un recurso renovable, conserva los combustibles fósiles; una característica de VAUDE que apuesta por los productos respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, el poliéster de alta calidad disipa la humedad en el exterior aumentando la velocidad de secado y retiene la forma original.

En cuanto al diseño, la chaqueta incorpora dos prácticos bolsillos frontales, con cremallera invertida, capucha y cuello alto para mayor comodidad.

Características técnicas de la VAUDE Lory Jacket
Tecnologías: Polartec® Power Wool™ (45% poliamida, 40% Lana Virgen, 15% elastano)
Silueta: delgada
Peso: 415 g
Colores: azul claro (mujer) y azul ultramar (hombre)
Tallas: S - XXL

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte