Marker, Dalbello y Völkl presentan la nueva marca MDV Sports

Redacción - Tradesport22/12/2016
Imagen

Las marcas de outdoor Marker, Dalbello y Völkl han lanzado la nueva marca MDV Sports para subrayar sus lazos mutuos y la colaboración entre ambas compañías. MDV Sports cuenta con más de 200 años de historia del esquí entre las tres compañías y refleja su cooperación cada vez más estrecha en las áreas de I + D, producción, ventas y marketing.

MDV Sports es una alianza entre tres grandes marcas de deportes de invierno. Por separado se encuentran entre las empresas más influyentes y exitosas en sus respectivas industrias en todo el mundo. Juntos desarrollan, producen y comercializan equipos de esquí innovadores considerados entre los mejores del mundo. Al mejorar su cooperación y sinergias, las empresas se esfuerzan por producir productos aún mejores y mejorar sus respectivas posiciones en el mercado. El sistema Gripwalk es una de las primeras innovaciones que emergen de los laboratorios deportivos de MDV y jugará un papel central en los esfuerzos conjuntos del grupo en ISPO 2017.

El pilar central de la filosofía MDV Sports se refleja en su declaración de misión compartida: "Juntos somos un espíritu". Sirve como una afirmación positiva de su objetivo compartido, sin diluir el perfil de las marcas individuales. En el futuro, Marker, Dalbello y Völkl se reunirán con clientes y socios y presentarán en eventos y ferias como ISPO bajo el nombre de MDV Sports, lo que refleja la orientación estratégica y de diseño compartido de las empresas. La marca MDV Sports también será promovida en las comunicaciones internas, por ejemplo, a través de un boletín de noticias de todo el grupo.

El signo más destacado de la presencia del grupo es el nuevo logotipo conjunto y los logotipos para las marcas individuales. Después de todo, cada una de las tres marcas mantendrá su presencia individual en el mercado junto con la identidad corporativa del grupo y funcionará independientemente en el mercado. La marca de fábrica concisa y uniforme será aplicada a través de las gamas enteras de los productos de las tres marcas. El estreno público tendrá lugar en el ISPO 2017. Los logotipos claramente delineados están destinados a promover un reconocimiento más fácil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte