Millet presenta el corto Face to Face ascensión al Eiger

Redacción - Tradesport10/11/2016
Imagen

El próximo viernes 18 de noviembre Millet presentará el corto Face to Face en el Festival de Cine de Montaña de Torelló. La pelicula muestra la ascensión al Eiger por su cara norte de dos guías de montaña, Lorenz Frutiger, un muchacho de la zona, y Louis Laurent, hijo adoptivo de Chamonix. La vertiente norte del Eiger, de 1.800 metros de altura, es la más alta de los Alpes, y sigue ejerciendo una atracción irresistible en los alpinistas.

En julio de 2015, Millet firmó una colaboración exclusiva con la prestigiosa empresa de guías de Grindelwald, ubicada al pie de esta imponente cima. Millet también lleva creando desde 2009 fuertes vínculos con la empresa ChamonixGuides, que cuenta con un experto equipo de alpinistas que comparten los mismos criterios de calidad en lo que a sus disciplinas deportivas, valores humanos y respeto por su zona de recreo se refiere. Por todo esto, Millet quiso reunir en esta mítica cima esta cordada franco-suiza de dos guías que abordará el objetivo es volver a visitar esta mítica cara para descubrir por qué es tan especial, integrarse en su verticalidad pendiente a pendiente y compartir el mito del Eiger.

Concurso

La marca francesa ha creado un concurso en su página web www.millet.fr que tiene como objetivo repetir esta experiencia única pasando un día en las montañas con un guía certificado.

Trailer de Face to Face

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte