El anorak Cervino y el pantalón Forco de +8000 destacados por la revista Desnivel

Redacción - Tradesport25/10/2016
Imagen

La prestigiosa revista Desnivel, dedicada al mundo del montañismo y la escalada, y un referente clave para los amantes de la montaña, ha reconocido en su último número dedicado a las novedades para este invierno, 2 productos +8000 entre los seleccionados en los apartados de chaquetas aislantes y pantalones.

Anorak Cervino

El anorak Cervino es un modelo fabricado en un tejido ultraligero, extremadamente confortable, muy resistente al desgarro y a la abrasión y repelente al agua y fácilmente empaquetable. Con bolsillos exteriores de fácil acceso y gran capacidad y puños y bajos ajustables al cuerpo.

Pantalón Forco

El pantalón Forco, es un producto fabricado en tejido Shellflex bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua, al viento y muy confortable y transpirable. Este pantalón de tejido elástico e interior perchado y cálido, tiene un fitting ajustado al cuerpo, y zonas expuestas al roce con refuerzos anti abrasión de máxima resistencia.

Apoyada en un diseño de calidad, Desnivel destaca por publicaciones serias y fiables de información alpinística y, además, cuenta con la colaboración de los más prestigiosos alpinistas, escaladores y expertos del panorama internacional para sus informaciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte