Hi-tec presenta su polivalente Altitude

Redacción - Tradesport24/10/2016
Imagen

Por sus características técnicas, la bota Altitude V i WP ofrece excelentes prestaciones para actividades moderadas en la naturaleza como senderismo y excursionismo. El corte de nubuck favorece el ajuste perfecto y proporciona confort. La membrana impermeable y transpirable Dri-Tec garantiza impermeabilidad a la vez que permite mantener el pie seco favoreciendo la transpiración. Adicionalmente el corte ha sido tratado con i-shield, escudo protector que repele el agua, la suciedad y mantiene limpio el calzado por mucho más tiempo.

Los tobillos están resguardados por una caña media ligeramente inclinada que favorece la flexión y el movimiento al andar. La parte superior de la caña presenta un borde externo de piel para mayor durabilidad, mientras que el interior está acolchado, brindando amortiguación y confort y ha sido revestido con un material anti-humedad suave, pero a su vez muy resistente.

Incorpora entresuela de EVA moldeada, una plantilla OrthoLite® Impressions que se comprime para adoptar la forma del pie y crea un ajuste personalizado y cómodo y piso de caucho carbono de doble densidad para adaptarse a terrenos mixtos y sueltos.

El atractivo color ocre de esta bota, aunado a las prestaciones anteriormente descritas, la convierten en una opción interesante también para viajes y uso urbano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte