Chiruca amplía la línea multifuncional de primavera/verano 2017

Redacción - Tradesport06/10/2016
Modelo Maracaibo
Modelo Maracaibo

La marca española Chiruca ha presentado la nueva colección de primavera-verano 2017 en la que apuesta fuertemente por la línea multifuncional que abarca zapato bajo y botas. Los productos destinados a las mujeres cobran más importancia esta temporada ya que se duplican los modelos sólo para ellas y además encuentra en alguno de los modelos de hombre colores diseñados en exclusiva para ellas.

Todos los modelos de la línea Multifuncional están pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre en la época estival y es por ello que son un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.

A los nuevos modelos de zapato bajo y con Gore-Tex Samoa de caballero y Cuba de señora, les acompañan también los zapatos Maracaibo y Azteca, ambos modelos sin Gore- Tex y que incorporan combinaciones de colores diferenciadas para mujeres y hombres.

Modelos Samoa, Maracaibo y Azteca

Los nuevos modelos Samoa, Maracaibo y Azteca están fabricados en materiales sintéticos y mesh, e incorporan entresuela de phylon expanso para aligerar el conjunto y proporcionar amortiguación, y suela exterior Vibram Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

Modelo Cuba de mujer

El modelo de mujer Cuba, que viene a acompañar al modelo Carla, incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero. Los materiales de baja densidad con los que está fabricada la suela absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas.

Botas Oroel, Aragón y Cantabria

Además, en la colección se incorporan modelos de botas como el Aragón de caballero, el Cantabria, que es la versión femenina del Aragón, y el Oroel con colores diferenciados para hombre y para mujer, todos ellos con forro Gore-Tex especialmente transpirable en las altas temperaturas de la época estival.

Las botas Oroel, Aragón y Cantabria, que acompañan al Turia, incorporan suela de poliuretano bidensidad, un piso que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera proporciona comodidad y ligereza con alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar. Por su lado, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados gracias al diseño de su taqueado y máxima resistencia al desgaste y la abrasión.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte