Petzl presenta su nuevo arnés Sitta

Redacción - Tradesport07/10/2015
Imagen

El nuevo arnés SITTA tiene una relación peso/confort y una compacidad únicas: sólo pesa 250 gramos y una vez guardado en su bolsa, ¡cabe en la palma de la mano! Diseñado para los expertos de los terrenos verticales, este arnés es el fruto del savoir-faire Petzl en el mundo textil, adquirido en el transcurso de los años y de las últimas investigaciones sobre nuevas
soluciones técnicas.

Con el arnés SITTA, Petzl continúa en su línea: proponer soluciones innovadoras al servicio de los escaladores y alpinistas. Esta dinámica de innovación, para alcanzar un mayor rendimiento, es la que ha llevado a la creación del arnés SITTA.

La construcción WIREFRAME Technology del arnés SITTA, basado en la utilización de hilo de Spectra® en el cinturón y las perneras, asegura un reparto óptimo de la carga y un excelente confort. Este arnés, muy técnico y duradero, ofrece al escalador una libertad total de movimiento.

WIREFRAME Technology
NPV Estos hilos están distribuidos en el cinturón y en las perneras para repartir la presión de forma óptima. Sustituyen la utilización de cintas y acolchado y aseguran al escalador un confort y una libertad de movimiento máxima. Esta tecnología innovadora proporciona al arnés una relación peso/confort excepcional por lo que olvidarás que lo llevas
puesto. La tecnología WIREFRAME, desarrollada mediante un diseño muy depurado, con líneas técnicas muy finas, está perfectamente adaptada al arnés de alta gama SITTA.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte