• outdoor
  • 10 de Ene, 2013

Millet apuesta por Polartec en su nueva primera capa

Millet apuesta por Polartec en su nueva primera capa

Millet ha elegido la tecnología de Polartec para crear la Alpine Zip TS LS. Esta primera capa combina calidad e innovación en el diseño de prendas de máximo rendimiento; y está confeccionada bajo el estandarte de calidad y máxima funcionalidad de los detalles.

La Alpine Zip TS LS es una camiseta técnica concebida para la práctica del alpinismo, la escalada, las largas caminatas y para los amantes del outdoor, en general. Está realizada con el tejido Polartec® Power Dry que gracias a su doble capa inteligente, absorbe y expulsa fácilmente la humedad. También destaca por su diseño bitono, el cual se refleja a través de los contrastes de la cremallera de ventilación central y en la costura del único bolsillo situado en la zona del pectoral.

CARACTERÍSTICAS ALPINE TS LS
Características y diseño: Confeccionada en Polartec® Power Dry con una estructura de alta tecnología de doble capa que absorbe y expulsa la humedad. Dispone de una larga apertura de ventilación con cremallera, mangas largas de protección, costura raglán que proporciona máxima comodidad y facilita el movimiento y bolsillo con cremallera en el pecho.
Tecnología: Polygiene® / Low impact™.
Material: Polartec® Power dry de alta eficacia, 100% Polyester (82% reciclado) con un tratamiento de Polygiene® / 125 g/m².
Corte: Anatómico, a ras de cuerpo.
Colores: naranja y negro.
Tallas: S - M - L - XL - XXL.

 

Si quieres compartir...