HEAD actualiza la serie de esquís Shape

Redacción - Tradesport01/02/2023
Imagen

HEAD actualiza la serie de esquís Shape para ofrecer un mejor carving, control, manejabilidad y ligereza en los cuatro modelos de esquís que componen dicha serie: Shape e-V10, Shape e-V8, Shape e-V5 y Shape V2.

Los cuatro modelos de esquís Shape se han diseñado con una construcción asimétrica, ya que se articulan con una espátula más ancha y un talón más estrecho. Este diseño ofrece al esquiador mayor destreza en el carving, simplificando el giro y obteniendo un mayor control en cualquier tipo de superficie (nieve polvo, pistas, hielo, etc.).

Los esquís Shape incorporan el circuito electrónico EMC (Energy Management Circuit), el cual filtra las vibraciones negativas durante las bajadas, permitiendo al esquiador un mayor agarre y estabilidad.

Además del circuito EMC, la serie de esquís Shape se convierte en una de las más ligeras del catálogo HEAD gracias al Grafeno, un material muy ligero y resistente que a la vez proporciona un rendimiento superior.

Aparte de lo mencionado, cabe destacar que los esquís Shape son compatibles con la fijación Protector, la cual, tras estudios realizados por la Universidad de Innsbruck y la Sociedad Americana de testeo de productos, han demostrado que puede reducir en un 50% las lesiones de rodilla.

Colección Shape

La serie de esquís Shape se compone de cuatro modelos para abarcar a todo tipo de esquiador y nivel:

Shape e-V10

El nuevo Shape e-V10 se adapta a todos los esquiadores. El patín de 85 mm y el Rocker mejorado de HEAD ERA 3.0 logran un carving y agarre seguro, además de un alto rendimiento en nieve blanda.

Imagen

Shape e-V8

El Shape e-V8 ofrece a los entusiastas la herramienta perfecta para carvear la montaña. Su ágil patín de 75 mm y los materiales LYT Tech reducen su peso para disminuir el cansancio en la travesía.

Imagen

Shape e-V5

El esquí Shape e-V5 es manejabilidad en estado puro. Su ágil patín de 74 mm y los materiales ligeros de LYT Tech dan como resultado un día de esquí sin fatiga.

Imagen

Shape V2

Ligero y fácil de utilizar, el Shape V2 ayuda a los principiantes del cariving a ganar confianza en la pista. Su patín de 70 mm es ideal para travesías de distancia media, mientras que la construcción LYT Tech reduce el peso del esquí para poder disfrutar de toda la jornada en la nieve.

Imagen

La familia Shape cumple con todos los requisitos para ser la elección de los debutantes o corredores de esquí alpino que buscan la perfecta combinación entre estabilidad, control y manejabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte