HEAD, marca técnica de la Copa de España inclusiva de esquí alpino

Redacción - Tradesport19/01/2023
Imagen

HEAD será la marca técnica oficial de la Copa Fundación Jesús Serra - Copa de España inclusiva de esquí alpino para apoyar a todos los participantes en las tres paradas del circuito: Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal.

Esta semana empieza la primera prueba de la Copa Fundación Jesús Serra - Copa de España inclusiva de esquí alpino, el único circuito de esquí alpino en España en el que participan deportistas con y sin discapacidad. Dicho circuito se organiza gracias a Fundación Jesús Serra y al Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA).

El principal objetivo de la Copa de España inclusiva de esquí alpino no es otro que desarrollar una competición integrada que sea referente a nivel nacional y fomentar la convivencia de deportistas con y sin discapacidad, buscando la normalización a través del deporte.

En esta segunda edición de la competición, HEAD acompañará durante todo el circuito a los participantes como marca técnica oficial. Durante las tres pruebas, la marca austríaca creará un espacio “Village” para el descanso y showroom de los productos de la próxima temporada.

Para Joan Vila, Manager de Marketing y Promoción de Esquí en España: “Formar parte del equipo de la Copa Fundación Jesús Serra - Copa de España inclusiva de esquí alpino reafirma el compromiso por parte de HEAD en apoyar el esquí de alto rendimiento en todas sus variantes y modalidades”.

“La labor social que lleva desempeñando tras quince años la Fundación Jesús Serra, así como la involucración de la CDIA en programas para personas con discapacidad física, son admirables. Durante estas tres pruebas, el equipo HEAD ofreceremos todo nuestro conocimiento y experiencia técnica para que la copa siga siendo un referente a nivel estatal”, añade.

Según Andrés Gómez, Director General del Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA): “Con este acuerdo damos un paso adelante en la Copa de España inclusiva Fundación Jesús Serra potenciando las tres sedes (Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal), ya que tener un compañero de viaje como HEAD nos aporta experiencia técnica y nos da un impulso que nos permite seguir creciendo y trabajar en la buena dirección con las mejores herramientas en favor de la inclusión y del deporte de personas con discapacidad".

Los próximos días 21 y 22 de enero se inaugura la primera etapa del circuito en Baqueira Beret (Lleida). Las dos siguientes se celebrarán en Sierra Nevada (Granada) entre el 15 y 16 de febrero y, por último, Formigal (Huesca) los días 24 y 25 de marzo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte