Dynafit lanza la colección cápsula limitada Low Tech

Redacción - Tradesport18/02/2022
Imagen

DYNAfiT rinde homenaje al aniversario de la creación de la fijación con pasadores y las primeras botas para travesía TLT lanzando la colección cápsula limitada Low Tech. La edición especial luce con los colores originales de los 80, pero en el aspecto técnico no tiene nada de anticuada. En el proceso de desarrollo, DYNAfiT ha combinado diseños en neón y logotipos retro con materiales de alta calidad y una funcionalidad muy cuidada. Los esquiadores y las esquiadoras atraerán todas las miradas en la montaña.

La colección cápsula Low Tech abarca un sistema completo para esquí de travesía, desde la cinta y las gafas de sol, pasando por la ropa, hasta las botas, las fijaciones y los esquíes. De los pies a la cabeza, todo el equipo se centra en la eficiencia, la ligereza y las características inteligentes.

La colección cápsula limitada estará disponible partir de noviembre de 2022 en distribuidores seleccionados y en la tienda online de DYNAfiT.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA COLECCIÓN CÁPSULA LOW TECH

  • BOTAS DE ESQUÍ DE TRAVESÍA LOW TECH

Basadas en las nuevas TLT X, las botas Low Tech unen velocidad, ligereza y eficiencia en el esquí de montaña. Las botas, desarrolladas para atletas ambiciosos, son la elección perfecta para las duras exigencias de los terrenos alpinos, que requieren una fiabilidad y una confianza absolutas. Por lo tanto, las botas Low Tech continúan el historial de éxitos de la serie TLT y seguro que atraerán todas las miradas con su diseño extraordinario.

Gracias a sus 1030 gramos de peso y a la rotación de la caña de 60 grados, el movimiento de marcha con las botas Low Tech es natural y ahorra energías. Al contrario que muchas otras botas ligeras, las botas Speed convencen también en el descenso, algo esencial en los terrenos difíciles: el sistema de cierre Twistfit permite adaptar de forma rápida y precisa el ajuste de la forma mediante una rueda fácil de manejar. El cable que va alrededor de la caña garantiza una sujeción segura tanto en el empeine como en el talón, para conseguir más estabilidad y una mejor transmisión de la fuerza durante el descenso. Mediante la construcción optimizada del Ultra Lock 5.0, es posible cambiar entre esquí y paseo de forma rápida; además, se garantiza una conexión segura y estática entre la caña y la estructura, para que el rendimiento en descenso sea insuperable.

Como todas las botas para esquí de travesía de DYNAfiT, las botas Low Tech se fabrican a mano en Montebelluna (Italia) y cuentan con la garantía de por vida, válida para toda la vida útil de las botas de travesía.

Imagen
  • ESQUÍ LOW TECH 88

Estilo y funcionalidad con la velocidad que buscas: los Low Tech 88 sorprenden en terrenos alpinos exigentes y en cualquier condición de nieve, ya que son unos esquíes de travesía ligeros y versátiles con un diseño extravagante.

El modelo es una edición especial del popular esquí Blacklight 88. Pesa solo 1140 g (172 cm) con una anchura central de 88 mm, lo que lo convierte en el esquí todoterreno más ligero de DYNAfiT, recomendado para nieve en polvo y dura, así como condiciones complicadas. El esquí Low Tech 88 cuenta con carbono unidireccional, más rígido y resistente que el carbono tradicional con una densidad más baja. El núcleo de madera, compuesto al 100 % de paulonia, aporta una gran ligereza al esquí y, al mismo tiempo, unas características de marcha muy estables.

El diseño del rocker y el sidecut tanto en la espátula como en la cola se adaptan a la longitud de los esquíes, algo único en el mercado del esquí de travesía. De este modo, la longitud efectiva de los cantos mantiene la misma proporción en todas las tallas y funciona con independencia de la longitud del esquí. El Low Tech 88 está equipado con laterales ABS para garantizar la mejor transmisión de la fuerza al esquí. Además, el recubrimiento tiene un acabado especial para conseguir aún más velocidad.

Imagen
  • fiJACIÓN LOW TECH

Robusta, ligera y totalmente fiable: la fijación Low Tech Speed es una edición especial de la popular Superlite 175 y se ha desarrollado para terrenos alpinos difíciles, donde nada puede salir mal.

Con la fijación Low Tech, los esquiadores y las esquiadoras pueden salir con eficiencia y rapidez también por terrenos exigentes. En el ascenso, los dos modos de paseo (Halfstep y apoyo) aportan mayor comodidad. En el descenso, el modelo sorprende con una muy buena transmisión de la fuerza al esquí. Los valores de liberación laterales se pueden ajustar completamente de DIN 5 a 12. La liberación vertical es fija, pero se puede ajustar con una horquilla de suspensión de recambio separada. Además, las fijaciones Low Tech pueden equiparse con un freno que se vende por separado y se puede colocar de manera sencilla si es necesario, sin herramientas adicionales.

La fijación se puede montar con una placa de ajuste, que permite un ajuste de suela de 20 mm para adaptarse a distintas longitudes de suela. Para el uso en condiciones con hielo y nieve dura, los crampones pueden colocarse de forma rápida y sencilla.

Como todas las fijaciones de DYNAfiT, la Low Tech se desarrolla y fabrica en Alemania y cuenta con garantía de por vida para toda la vida útil de las fijaciones de travesía.

Imagen
  • CHAQUETA LOW TECH GORE-TEX (H/M)

Impermeable, transpirable y versátil: la moderna chaqueta Low Tech GORE-TEX siempre estará ahí en las travesías rápidas o el montañismo. Protege de forma 100 % fiable del viento y el mal tiempo. Al mismo tiempo, con la tecnología activa GORE-TEX se consigue la mejor transpirabilidad, para los esquiadores y las esquiadoras no acumulen calor en los ascensos extenuantes y la temperatura corporal se regule para permanecer agradable.

El corte es atlético y garantiza una excelente libertad de movimientos. Gracias a su reducido peso y el poco espacio que ocupa, esta Hardshell puede llevarse en la mochila en cualquier travesía y tenerse siempre a mano para cuando el tiempo empeore. La capucha compatible con el casco puede adaptarse a cada uno y sorprende por su ajuste perfecto, sin obstaculizar el campo de visión durante la travesía. La chaqueta Low Tech está completada por dos grandes bolsillos con cremallera, que también son accesibles con la mochila puesta, así como elásticos en los puños y la cinturilla para que se adapte a la perfección sin deslizarse.

Imagen
Imagen
  • PANTALONES LOW TECH DYNASTRETCH (H/M)

Técnicos y ligeros para ascensos rápidos y de alto rendimiento: los pantalones de travesía Low Tech, hechos de material elástico Dynastretch, sorprenden con su elasticidad en cuatro direcciones y su corte atlético para una libertad de movimientos, una comodidad y un rendimiento óptimos en travesías Speed rápidas.

El material es cortavientos, impermeable y resistente a la abrasión, para que los atletas estén protegidos en condiciones climáticas cambiantes en la montaña. En los ascensos exigentes, el material transpirable y las perforaciones en la parte trasera expulsan la humedad rápidamente para que la sensación al llevarlos sea agradable y se regule la temperatura corporal a la perfección, sin exceso de calor. Además, pueden abrirse las dos cremalleras de ventilación si hace falta más refrigeración. Los insertos elásticos en la cinturilla proporcionan un ajuste perfecto y cómodo. Las perneras reforzadas pueden ampliarse con una cremallera para poder llevar el pantalón Softshell sobre las botas. Pantalones de travesía Low Tech Dynastretch: el todoterreno moderno para ir a toda velocidad.

Imagen
Imagen
  • MOCHILA LOW TECH 28

Las características inteligentes y el volumen de 25 + 3 litros hacen de la nueva mochila Low Tech la elección perfecta para esquiadores y esquiadoras de travesía orientados al ascenso.

Para proyectos exigentes, los atletas necesitan mucho espacio para su equipo, pero, al mismo tiempo, quieren llevar el mínimo peso posible en la espalda. Con sus detalles de equipamiento inteligentes y las numerosas posibilidades de personalización, la mochila Low Tech ofrece todo lo necesario para contar con todo lo necesario en la montaña. El volumen de 25 litros puede ampliarse 3 litros en caso necesario para contar con más espacio de almacenamiento en las aventuras de travesía de varios días. La cremallera en todo el contorno permite acceder rápidamente al espacioso compartimento principal. El corte anatómico, las correas transpirables, el sistema Airmesh para la espalda y el cinturón pectoral de altura regulable aportan una gran comodidad y eficiencia en las travesías, incluso en ascensos exigentes.

Entre las numerosas características de la mochila Speed se encuentran una Safety Box accesible desde fuera, un práctico sistema para llevar los esquíes con lazos y ganchos, así como un compartimento separado para la pala y la sonda. Dentro del compartimento principal se encuentra un bolsillo impermeable para los objetos que no deban mojarse, como el móvil o el dinero. El casco y el picahielos tienen su sitio en la parte exterior de la mochila para poder alcanzarlas rápidamente.

Imagen
  • CINTA LOW TECH PERFORMANCE

¿Qué hubiera sido de los 80 sin las cintas para el pelo? La cinta Low Tech Performance en colores llamativos destaca como cinta funcional ligera y cortavientos para todas las actividades en la montaña; y, además, queda genial. El material reciclado de la cinta es elástico y se ajusta con comodidad a la cabeza. Protege la cabeza y las orejas del gélido viento. Al mismo tiempo, es muy transpirable y transporta la humedad con rapidez y eficacia, para que el sudor no caiga en los ojos y los atletas puedan concentrarse por completo en el deporte.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte