fisher presenta su nueva línea Ranger para All-mountain

Redacción - Tradesport17/02/2022
Imagen

Aprendiz de todos los oficios, maestro como el que más: la nueva línea All-mountain / Freeride de fischer realmente hace honor a su nombre al ofrecer a los esquiadores infinitas oportunidades en la montaña.

La nueva serie Ranger es el resultado de la colaboración continua de fischer entre atletas y desarrolladores de productos con el objetivo de hacer que esta icónica línea de esquís sea aún más atractiva. El lema “Crafted to ski more” es el principio rector.

Independientemente de las condiciones, el terreno o las preferencias del esquiador, la línea Ranger genera un mayor deseo de esquiar. Gracias a una geometría completamente nueva, estos esquís son extremadamente versátiles. Cortan en el hielo, flotan en polvo y te dan confianza incuso en las condiciones de nieve más dura y pendientes más empinadas. La colección está diseñada tanto para aquellos esquiadores que precisan un rendimiento firme y estable en cada curva como para aquellos que buscan el mayor flow en recepciones. Viniendo de una marca ADN racing, cualquiera de los esquís de la serie Ranger responde a la demanda de todos los esquiadores.

Imagen

Una característica única de la nueva serie Ranger es la incorporación de placas de Titanal cortadas específicamente, denominadas Shaped Ti. Cuanto más estrecho es el esquí, más larga es la inserción de Titanal y más plana la cola, lo que ayuda a los esquiadores más orientados a buscar saltos a obtener una mayor capacidad de respuesta. Los modelos más anchos, desde el Ranger 102 hasta el 116, aumentan en diversión gracias al Titanal reducido a lo largo del esquí, un flexcut más grande y una mayor elevación de la cola. El flexcut asegura las características energéticas óptimas para cada esquí, y los diseños limpios de la nueva serie Ranger subrayan la naturaleza contemporánea de los esquís.

La serie Ranger se desarrolló prestando especial atención a los materiales utilizados en su construcción para reducir el impacto medioambiental. Cada modelo tiene un 20-25% de cantos de acero reciclado. Las láminas superiores tienen un 50% de base de aceite vegetal y contienen un 10% de materiales reciclados, las suelas están hechas con al menos un 50% de material reciclado. Los esquís cuentan con un núcleo de madera sin residuos y el Titanal utilizado contiene al menos un 80% de contenido reciclado. Todos los materiales utilizados cumplen con el REACH y las instalaciones de producción austriacas utilizan un 60% de energía solar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte