Scott suma 4 premios en ISPO

Redacción - Tradesport10/02/2022
Imagen

Cuatro nuevos productos de la próxima colección SCOTT Wintersports 2022-2023 han sido galardonado con los premios ISPO: el casco Blend Plus, la mochila Patrol E2, la máscara Shield Recycled y los esquís Superguide 95 LT. Los premios son, sin duda, un reconocimiento a la innovación que desprende toda la colección de productos SCOTT Wintersports. Una innovación que, además, tiene a la sostenibilidad como pilar central.

Un buen ejemplo de este enfoque son precisamente la máscara Shield Recycled y los esquís Superguide 95 LT, ganadores en sus respectivas categorías y ambos parte de la colección SCOTT Re-source, que incorpora una serie de productos que cumplen con unos estrictos niveles de sostenibilidad, sin comprometer el rendimiento. Por otro lado, la mochila Patrol E2 y el casco Blend Plus son una muestra de nuestro compromiso para ofrecer los productos más seguros y sofisticados a todo tipo de esquiadores.

MÁSCARA SCOTT SHIELD RECYCLED
Las gafas SCOTT Shield Recycled representan la primera incursión en el universo de la producción circular y sostenible. Basadas en el icónico estilo de la máscara Shield, presentan una montura TPU 100% reciclada, fabricada con gafas SCOTT viejas que habían superado su vida útil, y una correa de nailon 100% reciclada de Fulgar. La SCOTT Shield Recycled trae un nuevo concepto que demuestra las posibilidades futuras del desarrollo de productos SCOTT comprometidos 100% con la sostenibilidad.

Imagen

ESQUÍS SCOTT SUPERGUIDE LT 95
Los nuevos esquís Superguide LT 95 son los primeros esquís ecológicos de SCOTT, que combinan materiales sostenibles y un nivel de detalle excepcional para garantizar que los esquís son producidos de la manera más responsable posible. Una construcción de fibra de lino y núcleo de madera certificadas, que se combina con una lámina superior 50% de base biológica, 50% de base reciclada, bordes parcialmente reciclados y tintas gráficas reducidas. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados no solo para garantizar nuestro estándar de sostenibilidad, sino también para ofrecer una experiencia de esquí de travesía única.

Imagen

MOCHILA SCOTT PATROL E2
La mochila Patrol E2 es la mejor opción en su categoría de mochilas antiavalancha freeski de SCOTT. Llevando al siguiente nivel a la icónica Patrol E1, la SCOTT Patrol E2 es la primera en el mercado en incorporar el nuevo sistema Alpride E2 Avalanche, el sistema electrónico más ligero hasta la fecha y con tecnología de supercondensador de última generación. La nueva mochila Patrol se ha rediseñado con una durabilidad mejorada y soluciones optimizadas de fijación y almacenamiento para equipamientos de travesía, lo que la convierte en la mochila anitavalancha más fiable de SCOTT hasta la fecha.

Imagen

CASCO SCOTT BLEND PLUS
El nuevo casco SCOTT Blend Plus marca un nuevo punto de referencia en cascos integrados. El casco cuenta con un mecanismo de visera magnético patentado y una lente cilíndrica, con tecnología Amplifier de mejora del contraste, un campo de visión inigualable y un ajuste perfecto con las gafas, combinado con un casco con tecnología de protección encefálica MIPs. que cuenta con ventilación activa y tecnología 360 Pure Sound. El casco Blend Plus combina la experiencia de SCOTT como líder en el desarrollo de gafas y cascos, y un diseño moderno para crear un casco con visera, nunca visto antes en el mercado.

Imagen

La nueva colección SCOTT Wintersports 2022-2023 estará disponible a partir de otoño de 2022 en tu punto de venta SCOTT y en nuestra tienda online scott-sports.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte