• nieve
  • 27 de Ene, 2022

Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente

Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente

Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente con su chaqueta de esquí femenina W Elevation Infinity Shell Jacket, que fue galardonada con un Gold Award de la Ispo 2020, el premio de referencia de la industria del deporte.

Las esquiadoras profesionales Marte Tveten y Juliette Willmann son las máximas artífices de la W Elevation Infinity Shell Jacket. Gracias a su experiencia y a sus aportaciones, el equipo de diseño de Helly Hansen logró crear esta prenda que presenta el ajuste y el diseño específicos para la mujer, al tiempo que mantiene una excelente funcionalidad y rendimiento.

Con la introducción de la tecnología LIFA Infinity Pro, la preda femenina Elevation Infinity Shell Jacket establece el nuevo estándar de las chaquetas impermeables, transpirables y responsables. La nueva membrana patentada LIFA Infinity Pro se trata de una tecnología innovadora que se incorpora a las chaquetas denominadas 3L o 3 capas y que radica en la capa externa que finaliza la chaqueta y que va unida a la membrana microporosa. Gracias a esta membrana elaborada con el tejido LIFA, libre de compuestos químicos, se eliminan los compuestos químicos repelentes al agua y se sustituyen por las fibras hidrófobas que desempeñan la misma función y además son más transpirables. Por ello, la tecnología LIFA Infinity Pro resulta ideal para mantener el cuerpo seco y a temperatura estable en actividades intensivas como el esquí, el esquí de montaña y las actividades en la nieve.

Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente

Issam Yousef, experto técnico en el departamento de Producto y Desarrollo de Helly Hansen, ha dirigido el equipo de desarrollo de la nueva tecnología responsable LIFA Infinity Pro y ha manifestado que “estamos encantados con esta contribución para conservar el medio ambiente y el reconocimiento que representa por parte de la industria del deporte”.

 

 

Si quieres compartir...