Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente

Redacción - Tradesport27/01/2022
Imagen

Helly Hansen da un paso más en la conservación del medio ambiente con su chaqueta de esquí femenina W Elevation Infinity Shell Jacket, que fue galardonada con un Gold Award de la Ispo 2020, el premio de referencia de la industria del deporte.

Las esquiadoras profesionales Marte Tveten y Juliette Willmann son las máximas artífices de la W Elevation Infinity Shell Jacket. Gracias a su experiencia y a sus aportaciones, el equipo de diseño de Helly Hansen logró crear esta prenda que presenta el ajuste y el diseño específicos para la mujer, al tiempo que mantiene una excelente funcionalidad y rendimiento.

Con la introducción de la tecnología LIFA Infinity Pro, la preda femenina Elevation Infinity Shell Jacket establece el nuevo estándar de las chaquetas impermeables, transpirables y responsables. La nueva membrana patentada LIFA Infinity Pro se trata de una tecnología innovadora que se incorpora a las chaquetas denominadas 3L o 3 capas y que radica en la capa externa que finaliza la chaqueta y que va unida a la membrana microporosa. Gracias a esta membrana elaborada con el tejido LIFA, libre de compuestos químicos, se eliminan los compuestos químicos repelentes al agua y se sustituyen por las fibras hidrófobas que desempeñan la misma función y además son más transpirables. Por ello, la tecnología LIFA Infinity Pro resulta ideal para mantener el cuerpo seco y a temperatura estable en actividades intensivas como el esquí, el esquí de montaña y las actividades en la nieve.

Imagen

Issam Yousef, experto técnico en el departamento de Producto y Desarrollo de Helly Hansen, ha dirigido el equipo de desarrollo de la nueva tecnología responsable LIFA Infinity Pro y ha manifestado que “estamos encantados con esta contribución para conservar el medio ambiente y el reconocimiento que representa por parte de la industria del deporte”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte