Las botas de esquí fischer para niños, premiadas en ISPO

Redacción - Tradesport26/01/2022
Imagen

Tradicionalmente, las botas de esquí para niños han sido versiones en miniatura de las construcciones para adultos, lo que da como resultado botas que son demasiado pesadas, rígidas y difíciles de manejar para los más pequeños. Con las fiSCHER ONE y fiSCHER TWO, la marca desafia el status quo y reinventa la forma en que se diseñan las botas de esquí para la próxima generación de esquiadores.Y los Premios ISPO han valoradp esta innovación.

Las botas fiSCHER ONE y fiSCHER TWO son fáciles e intuitivas de poner, gracias a un exclusivo diseño de entrada ancha y sistemas de cierre probados por los niños y aprobados por los padres.

La carcasa de la bota fue concebida para liberar peso y reducir material donde no se necesita. Esto hace que las botas sean más livianas y al mismo tiempo brinden la estabilidad necesaria para que tus hijos sigan aprendiendo la técnica para esquiar. La cálida y duradera construcción del interior impermeable de doble capa, en combinación con el nuevo botín adaptado, protege los pies de la humedad y el frío.

Las características adicionales que hacen que las nuevas fiSCHER ONE y fiSCHER TWO sean la elección ideal para los niños son la suela GripWalk® de serie, el indicador de bota izquierda/derecha y las pegatinas incluidas para personalizar y nombrar.

Las botas fiSCHER ONE y fiSCHER TWO fueron reconocidas por su excelente innovación y diseño. Recientemente recibieron el prestigioso premio ISPO Q4 2021.

La fiSCHER ONE está disponible en las tallas 15.5, 16.5, 17.5
La fiSCHER TWO está disponible en las tallas 18.5, 19.5, 20.5

Las botas estarán disponibles en las tiendas a partir de Otoño 2022.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte