Head lanza la serie de esquís Supershape

Redacción - Tradesport11/01/2022
Imagen

HEAD presenta para esta temporada los nuevos esquís Supershape, unos esquís de alto rendimiento, con características similares a las de unos esquís de competición, que aportan mayor control, potencia y equilibrio.

Gracias a su innovadora construcción y al Grafeno, los esquís Supershape de HEAD proporcionan más reactividad y potencia en las bajadas, pero también mayor equilibrio y control en los swings. Además, toda la gama de esquís Supershape incluye la tecnología EMC, el único sistema electrónico de amortiguación del mundo, que reduce las vibraciones para lograr una sensación de mayor estabilidad en las bajadas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ESQUÍS SUPERSHAPE

La gama de esquís Supershape, compuesta por cinco modelos diferentes, destaca por poseer las siguientes características técnicas:

- Potencia sin esfuerzo: El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, se puede utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizar más capacidad de reacción y potencia en cada bajada.

- El equilibrio deseado: Los esquís cuentan con GRAFENO en el centro para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola con el objetivo de obtener un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un lado a otro.

- Control sin igual: Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

SERIE SUPERSHAPE

Los modelos que HEAD presenta para esta temporada son la reedición del modelo Supershape e-Original y la evolución de otros modelos ya conocidos:

SUPERSHAPE E-ORIGINAL

El Supershape e-Original es perfecto para los entusiastas experimentados del eslalon y el carving. Del mismo modo que en el primer Supershape creado, con el e-Original se obtiene un rendimiento de alta calidad.

Imagen

SUPERSHAPE E-SPEED

El modelo Supershape e-Speed es el esquí all-mountain de la colección. Es ideal para expertos corredores y adictos a la velocidad que buscan mayor comodidad en sus travesías.

Imagen

SUPERSHAPE E-MAGNUM

El Supershape e-Magnum ofrece el mayor rendimiento a través de la manejabilidad y la comodidad.

Imagen

SUPERSHAPE E-RALLY

El Supershape e-Rally es el esquí más versátil de la colección, ya que está preparado para adaptarse a todo tipo de terrenos y de esquiadores.

Imagen

SUPERSHAPE E-TITAN

El Supershape e-Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores experimentados que no conocen fronteras. Con un patín más ancho y con un radio de giro más grande para un día perfecto fuera de pista.

Imagen

La familia de esquís Supershape cumple con todos los requisitos para ser la elección de corredores experimentados que buscan la perfecta combinación de potencia, equilibrio, control y estabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte