Head presenta su nueva colección de bolsas y fundas de esquí

Redacción - Tradesport24/12/2021
Imagen

HEAD, la empresa austriaca de indumentaria deportiva que comercializa equipos de esquí alpino, tenis y pádel, acaba de presentar al público su nueva colección de bolsas y fundas de esquí para transportar y proteger el equipo de esquí de camino a la nieve. Esta colección está compuesta por los siguientes productos:

BOLSAS PARA BOTAS DE ESQUÍ

Estas bolsas son ideales para transportar y proteger las botas de esquí:

  • BOOT CARRY ON

Innovadora bolsa de botas diseñada como un maletín pequeño y compacto. La bolsa incluye una cinta para el hombro y dos correas para llevar la bolsa colgada en la espalda.

Imagen
  • BOOT BACKPACK

Cómoda mochila para guardar las botas de esquí diseñada con los colores la colección All-ride. Se puede transportar como una mochila o como bolsa de mano utilizando el mango superior.

Imagen
  • WOMEN BOOTBAG

Bolsa estilosa con capacidad para botas y un casco. Diseñada para transportar como una mochila o como una bolsa de mano.

Imagen

FUNDAS PARA ESQUÍS

Los nuevos modelos de fundas para proteger los esquís durante el viaje a la nieve son los siguientes:

  • WOMEN SINGLE SKIBAG

Bolsa diseñada para facilitar el transporte de los esquís gracias a sus mangos acolchados o a la cinta para colgarse en el hombro. Cuenta de una cremallera a lo largo de la bolsa para facilitar el acceso de los esquís.

Imagen
  • KORE SINGLE SKIBAG

Bolsa para transportar esquís de Freeride de forma cómoda gracias a los mangos acolchados y la cinta para el hombro.

Imagen

Aparte de las bolsas de botas y fundas de esquís, HEAD también ha presentado KORE BACKPACK, una bolsa con compartimentos específicos para poder transportar todo el equipo de esquí en una sola bolsa. Dicha bolsa permite colocar el casco en una bolsa específica situada en la parte exterior, las botas en el interior y los esquís colocados en diagonal o en forma de “A”. Además, la bolsa cuenta con cintas acolchadas en los hombros y una correa para la cintura para mayor comodidad y estabilidad al caminar.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte