Protégete con la nueva colección de protecciones de esquí de HEAD

Redacción - Tradesport20/12/2021
Imagen

Tras el inicio de la temporada de esquí, como viene siendo de costumbre año tras año, HEAD ha presentado su nueva colección de protecciones, con el objetivo de que el esquiador pueda dejar atrás todas sus preocupaciones y disfrutar por completo de la nieve.

Esta nueva colección de protecciones de HEAD está compuesta por:

  • CASCOS COMPACT
  • MÁSCARAS CONTEX
  • CASCO RADAR

CASCOS COMPACT

Los cascos COMPACT, diseñados para ofrecer el mejor ajuste y la máxima protección, se caracterizan por ser muy ligeros, de perfil aerodinámico, perfectamente adaptables, gracias al sistema Sphere fit, y por contar con un sistema de ventilación de siete salidas.

La nueva línea de cascos COMPACT se compone por el casco Compact PRO en color negro, un segundo modelo en blanco, el COMPACT White, y, por último, en un diseño más femenino de color rosa y gris, el COMPACT Women.

Imagen
Imagen
Imagen

MÁSCARAS CONTEX

La línea de máscaras de competición se compone de dos nuevos y modernos modelos: CONTEX PRO 5K y CONTEX, disponibles en tamaño mediano y grande.

La máscara CONTEX PRO 5K incorpora una lente doble laminada que mejora el campo de visión en un 15% y la tecnología 5K que potencia el contraste y el brillo, mientras que la máscara CONTEX, en plateado y turquesa, se ha diseñado con una lente doble intercambiable con sistema de antivaho y protección UV.

Imagen
Imagen

RADAR

Por último, como novedad de esta temporada, HEAD presenta el casco con visera RADAR, que combina las ventajas de usar máscara con las de tener un casco con visera.

Este modelo proporciona una visión sin restricciones, una visera de doble lente intercambiable y un ajuste perfecto gracias al sistema Sphere fit, pendiente de patentar.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte