ODLO reconstruye la colección Nordic para la temporada FW21

Redacción - Tradesport16/12/2021
Imagen

ODLO, la marca suiza de ropa deportiva, ha reconstruido por completo su colección de esquí de fondo Nordic con el objetivo de crear piezas técnicas, cálidas y cómodas para la temporada FW21. “Hemos reconstruido toda la línea Nordic para ofrecer una colección lo suficientemente variada como para satisfacer las necesidades de los esquiadores de fin de semana y de alto rendimiento, desde sesiones cortas hasta esfuerzos intensos”, explicó Richard Clevett, director de categoría de ODLO.

Esta novedosa colección Nordic incluye los siguientes productos:

CHAQUETA Y PANTALONES SILSAND

Para aquellos que buscan velocidad y rendimiento, la chaqueta y los pantalones Silsand ofrecen una variedad de características que incluyen:

  • Tejidos resistentes al agua y al viento.
  • Conchas exteriores transpirables forradas con una tela de mezcla de lana Merino de 200 g / m2 para mayor calidez y comodidad.
  • El espacioso bolsillo en el pecho con aislamiento G-Loft extiende la vida útil de la batería de tu teléfono, mientras que el panel del pecho con aislamiento G-LOFT reciclado de 40 gramos atrapa el calor incluso en los días más fríos.

En términos de volumen y aislamiento, las pruebas EMPA han demostrado que es claramente superior a todos los sistemas de aislamiento comparables en términos de transpirabilidad y aislamiento. Por lo tanto, el aislamiento G-Loft® es una excelente opción para quienes buscan un calor adicional sin sobrecalentarse.

CHAQUETA Y PANTALONES LAGNES

Si bien el peso puede ser un problema para algunos esquiadores, el tejido de caparazón blando liviano y totalmente a prueba de viento que se usa para la chaqueta y los pantalones Lagnes protege de los elementos, mientras que la elegante ventilación cortada con láser en la espalda permite que el calor corporal escape. Además, los objetos de valor se pueden guardar de forma fácil y segura en grandes bolsillos para las manos con cremallera.

Imagen

CHAQUETAS Y PANTALONES fiNNFJORD Y BRENSHOLMEN

Para el esquiador informal, las chaquetas y pantalones de finnfjord y Brensholmen ofrecen ventajas polivalentes: son resistentes al viento, transpirables, ofrecen un rango de movimiento, son livianos y también cuentan con detalles reflectantes.

ESTILO ENGVIK

ODLO ha creado el estilo Engvik para los todoterrenos impulsados por el rendimiento, con chaqueta y pantalones diseñados pensando en la calidez y la comodidad. Son resistentes al viento y mantienen al esquiador abrigado ante las inclemencias del tiempo, a la vez que son ligeras y muy transpirables gracias a la inserción del maillot en la espalda.

CHAQUETA Y CHALECO S-THERMIC

Para aquellos que buscan un calor extra, la chaqueta y el chaleco S-Thermic son la solución perfecta. Este termorregulador sintético mantiene el cuerpo caliente en temperaturas frías y asegura la gestión de la humedad. Para la parte de abajo, los pantalones S-Thermic también ofrecen una gran libertad de movimientos gracias al tejido elástico. Comodidad, estilo y rendimiento en un conjunto ligero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte