Canyon ULLR Boot HR: La nueva bota après ski de Helly Hansen

Redacción - Tradesport02/12/2021
Imagen

Inspirada en los paisajes y las montañas más impresionantes; y, con la experiencia de vivir y trabajar en los entornos más duros y desafiantes del planeta, Helly Hansen incluye la Canyon ULLR Boot HR en su nueva colección de calzado para la temporada otoño/invierno 2021. Una bota unisex que garantiza la máxima comodidad y protección tanto dentro como fuera de las pistas.

La Canyon ULLR Boot HT es un calzado unisex après ski, diseñado específicamente para realizar el camino de ida y vuelta a la montaña; y que complementa la colección ULLR de freeride de Helly Hansen. Esta bota es ligera, protectora, cómoda y totalmente impermeable; y, además, cuenta con la membrana impermeable/transpirable HELLY TECH®. Para una mayor comodidad y tracción, la bota cuenta con una plantilla de EVA y una suela exterior HH® Max-Grip, lo que la convierte en una opción ideal tras un largo día en las pistas.

"Esta temporada, queríamos ampliar nuestra colección de calzado con nuevos estilos de nivel profesional que pudieran complementar perfectamente el rendimiento y la calidad que se encuentran en nuestras colecciones de ropa", señala Kristofer Eidsgaard, director Gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen. "Con cada uno de nuestros nuevos estilos, nos hemos centrado en lo que los consumidores necesitan en los meses de otoño e invierno -confort, protección y seguridad- y los hemos integrado en diseños versátiles ideales para su uso en el exterior o en la ciudad."

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte