• nieve
  • 09 de Nov, 2021

Helly Hansen presenta su última innovación en materia de capas base

Helly Hansen estrena la temporada con su última innovación en materia de capas base y lanza el conjunto unisex formado por la camiseta H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant, diseñados para una óptima protección y rendimiento aerodinámico en las pistas.

La innovadora capa base protectora de camiseta y pantalón H1 Pro presenta un diseño único que incorpora almohadillas protectoras, fabricadas en tejido e integradas en zonas estratégicas en su construcción. 

El objetivo de Helly Hansen era conseguir la combinación más rápida posible entre una capa base y un traje de velocidad. La nueva capa base surge a partir de la necesidad que sienten los esquiadores profesionales que requieren de una prenda que les proteja más, sin aportar volumen y, al mismo tiempo, aumente la velocidad.

Así, diseñados para optimizar el rendimiento aerodinámico, el H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant cuentan con un ajuste de compresión, que mantiene las almohadillas en su sitio al vestir un traje de velocidad.

"La opinión de los profesionales es la base de todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de Categoría de Capas Base de Helly Hansen. "Con las nuevas capas base protectoras H1 Pro, hemos escuchado realmente lo que necesitaban nuestros profesionales, y nos hemos esforzado por innovar y ofrecer una equipación que les mantenga seguros sin dejar de lado el rendimiento".

Tanto la camiseta H1 Pro Protective Top como el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant están fabricados con las fibras LIFA®, patentadas por Helly Hansen en una construcción sin costuras y que, a la vez, ofrece una excelente gestión de la humedad, así como la máxima comodidad y libertad de movimiento.

La trayectoria de Helly Hansen con las capas base

Ya en la década de 1970, la marca desarrolló las primeras capas básicas técnicas, esenciales para mantenerse seco y confortable especialmente durante los meses de invierno. Desde entonces, Helly Hansen ha continuado innovando en la categoría de capas base, proporcionando prendas construidas para funcionar y rendir en una variedad de actividades de clima frío. Como marca fundada y con sede en Noruega, Helly Hansen sabe cómo fabricar prendas que puedan soportar condiciones duras e imprevisibles.

Si quieres compartir...