Bollé redescubre la tierra a través de los colores

Redacción - Tradesport25/05/2021
Imagen

Bollé presenta una nueva y emocionante línea de gafas de sol Volt + con una campaña llamada "Rediscover the Earth" (“Redescubre la Tierrra”). La nueva y revolucionaria tecnología de lentes permite a las personas ver los colores del mundo con más intensidad que nunca. La campaña está diseñada para inspirar un sentido de descubrimiento por la variedad de experiencias coloridas que aguardan al ver el mundo a través de lentes Volt +.

Volt + de Bollé es la primera lente para gafas de sol creada con inteligencia artificial. Bollé probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible. Volt + ofrece un 30% de mejora de color superior para ayudarlo a ver colores que nunca antes había percibido mientras mantiene el balance de blancos.

Alexandre Israel, responsable de Marketing de Bollé, explica que “Volt + comenzó con una idea simple: todos queremos vivir momentos memorables y compartir experiencias inolvidables. A medida que valoramos aún más nuestro tiempo al aire libre, la campaña "Redescubrir la Tierra" es un mensaje vibrante para toda nuestra comunidad: “sal y abraza la vida”. También estamos entusiasmados de lanzar un filtro de realidad aumentada para respaldar la campaña, que se ajusta perfectamente a nuestra estrategia para poner a nuestros consumidores en primer lugar. Con Phantom y ahora Volt +, Bollé es la única marca que tiene dos tecnologías innovadoras en lentes, lo que demuestra nuestra sólida experiencia en esta área”.
La lente se puede probar en Realidad Aumentada a través de Instagram escaneando el código QR. Los 17 modelos Bollé que ofrecen lentes Volt + se incluyen en la experiencia TRY ON / TRY OUT .

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte