Bollé, nominada a los prestigiosos premios Webby

Redacción - Tradesport04/05/2021
Imagen

Bollé ha sido nominado al Mejor Uso de filtro y Lentes en la 25ª Entrega Anual de los Webby Awards. Aclamado como el "mayor honor de Internet" por The New York Times, The Webby Awards, presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), es la organización internacional líder en premios que honra la excelencia en Internet.

Bollé, un fabricante líder de gafas, cascos y gafas de sol de rendimiento, ha sido nominado específicamente por: “El mejor, más innovador y eficaz o creativo uso de filtros o lentes de redes sociales para mejorar y transmitir información a través de publicaciones / historias / fotos / videos “

Bollé lanzó un filtro de Realidad aumentada (RA) el invierno pasado que permitió a los consumidores no solo "probarse" virtualmente los cascos y gafas Bollé, sino también "probar" la tecnología de lentes Phantom exclusiva de Bollé y experimentar Bollé en su propio entorno antes de comprar. La tecnología cambia la cara del comercio minorista al permitir que los minoristas capturen las ventas sin tener que hacer que los clientes visiten su tienda para probarse físicamente los productos Bollé. Debido al éxito abrumador del programa en el comercio minorista, la tecnología se está implementando en más estilos para la actual temporada de ventas de primavera y verano.

“La RA se ha utilizado habitualmente para probar y sin duda mejora la experiencia de compra. Pero esta es la primera vez que se utiliza para proporcionar una experiencia de 'prueba' ”, ha declarado Louis Cisti, vicepresidente de marketing global de Bollé Brands. "Con el cambio del comercio minorista a las compras en persona socialmente distanciadas, Bollé ofrece a los clientes un acceso aumentado personalizado a su tecnología sin tener que ir a una tienda, esperar en filas o preocuparse por el distanciamiento social. Los consumidores exigen encuentros de compras que minimicen la interacción física. Sin embargo, cuando se trata de comprar productos premium, todavía tienen altas expectativas y esperan ver beneficios tangibles. Esta experiencia de RA única hace todo ese trabajo pesado. Los compradores pueden ver los beneficios de rendimiento perceptibles antes de realizar una compra", afirma Cisti.

Bollé, en asociación con QReal y M7 Innovations, desarrolló la tecnología avanzada para mejorar las experiencias al aire libre para atletas y entusiastas del outdoor. El filtro proporciona una coincidencia exacta con lo que los usuarios verían si realmente estuvieran usando la lente Phantom de Bollé en gafas de sol o antiparras. Para probar la experiencia, los usuarios simplemente hacen clic en un código QR.

IADAS, que nomina y selecciona a los ganadores del premio Webby, está compuesta por expertos de la industria de Internet, entre ellos Mitchell Baker; La curadora principal del MOMA, Paola Antonelli; Anfitriona del cambio de código de NPR Shereen Marisol Meraji; Tiffany Rolfe, directora creativa global de R / GA; Co-inventor de Internet Vint Cerf; DJ y fundador, Club Quarantine D-Nice; El coanfitrión Desus & Mero en Showtime Desus Nice; Vicepresidente sénior de contenido de Twitch Michael Aragon; El director sénior de Twitter, diseño de productos, Richard Ting; y fundadores de VERZUZ Swizz Beatz y Timbaland.

Como nominado, Bollé también es elegible para ganar un premio Webby People’s Voice Award, que los aficionados de todo el mundo votan en línea. Desde ahora hasta el 6 de mayo a las 11:59 p.m., los fanáticos de Bollé pueden emitir su voto en
Webby Awards People's Voice

Los ganadores serán anunciados el martes 18 de mayo de 2021 y se les brindará un espectáculo virtual repleto de estrellas que estará disponible a pedido. La celebración será organizada por la talentosa actriz, escritora, locutora, presentadora y defensora Jameela Jamil. Los ganadores tendrán la oportunidad de pronunciar uno de los famosos discursos de cinco palabras de The Webby Awards. Los últimos discursos de cinco palabras incluyen: "Se pronuncia" Jif ", no" Gif "de Steve Wilhite; "Houston We Have A Webby" de la NASA; y "I Got five On It" de Solange.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte