• nieve
  • 08 de Mar, 2021

HEAD maximiza la ligereza, la flotación y el control en su renovada línea Kore

La nueva serie KORE de HEAD supera cualquier límite en lo que a LIGEREZA se refiere con un forro de poliéster en lugar de la capa superior estándar. Esta tecnología de construcción sin capa superior te trae el esquí más ligero de su categoría. Asimismo, su perfil fino mejora la FLOTACIÓN sobre nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad. La punta y la cola inyectadas con Grafeno reducen y redistribuyen el peso a lo largo del esquí. Su perfil delgado mejora la flotación en la nieve polvo y maximiza la maniobrabilidad. La mejora en el CONTROL tampoco se queda atrás gracias a las capas adicionales de Carbono, que ofrecen al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

Además la nueva serie de esquís KORE viene con nuevas características y es que la marca ha creado dos construcciones diferentes dentro de una misma línea. Una construcción más rígida y robusta para los esquís más estrechos y otra más suave para los más anchos. También ha reducido la diferencia entre tallas en un 22%, de esta forma los esquiadores no tiene que escoger entre estabilidad y diversión.

Esquí KORE 111: un modelo muy versátil y fácil de controlar gracias a su reactividad y ligereza, que te ayudará a sacar al esquiador profesional que llevas dentro.

 

Botas KORE 1: disfruta de una nueva experiencia de freeride con las botas KORE 1. Cumples todas las expectativas de esquí de travesía: ligereza y alto rendimiento.

Fijación ATTACK: nuevo diseño de puntera, fijación AFD y estabilidad mejoradas, más fácil de ajustar, más posibilidad de colores y adaptable a botas de esquí alpino y Gripwalk.

KORE Bib Pants: pensados especialmente para la aventura freeride, este peto extendido cuenta con tres capas y con la tecnología IAM –Intelligent Apparel Membrane–.

KORE Jacket: esta chaqueta cumple con los requisitos del Freeride gracias a sus tres capas, a nuestra membrana IAM y a unos bolsillos estratégicamente posicionados.

KORE Beanie: completa el look con el nuevo gorro KORE, diseñado y tejido en Alemania, en color clementine o negro.

 

Casco COMPACT Pro Black: un casco moderno, ligero y duradero, de perfil fino y aerodinámico con sistema de ajuste Sphere Fit y Boa®.

Gafas CONTEXT Pro 5K red KORE: nuevas gafas con doble lente laminada y tecnología de lentes 5K. Campo de visión extremadamente amplio.

Bastón KORE: combina ligereza y fuerza. Su estructura en aluminio superligero resiste posibles daños y viene con arandelas intercambiables.

KORE backpack: mochila con transportador de esquí diagonal o en forma de ‘A’, con sistema de sujeción de casco y compatible con depósitos de hidratación.

Si quieres compartir...