HEAD revoluciona el textil de esquí con su línea Rebels para la temporada 21/22

Redacción - Tradesport08/02/2021
Imagen

La colección de HEAD SKI Sportswear tiene como metas principales ofrecer nueva inspiración, encontrar soluciones innovadoras y actualizarse en todo momento para ir siempre acorde con los tiempos; eso es lo que diferencia a nuestra equipación de ropa deportiva. Por todo ello, tenemos noticias bajo la manga para la próxima temporada 2021/22.

Desarrollada para las montañas, el aspecto un tanto duro y casual de nuestra línea Rebels seguirá conquistando tanto las pistas como las calles en el próximo invierno. El estilo de la colección muestra, una vez más, nuestra devoción por los detalles y por la sastrería.

Costuras llamativas, remaches y botones con nuestro logotipo de los Rebels, una tela ligeramente más firme y colores a la moda subrayan el aspecto motero de la colección. Para ellas se combinan mayormente amarillos con negros y un tono tabaco cálido lo que brinda un aspecto completamente nuevo a las pistas de esquí.

MUJER

Imagen

De entre toda la gama de prendas de mujer proponemos un conjunto basado en la Rebels Sun Jacket, una chaqueta de corte entallado para favorecer el cuerpo de la mujer, con capucha, puños y faldón de nieve ajustables.

Imagen

La Rebels Midlayer, que combina un corte ajustado, secciones acolchadas y tejidos ligeros con detalles de diseño inspirados en el estilo de las motoristas.

Imagen

El Rebels Vest, un chaleco que ofrece un estilo contemporáneo con secciones acolchadas y una mezcla de tejidos de lana alta calidad.

Imagen

La Rebels Light Shirt, una camisa perfecta para el día a día con doble capa de felpa y mangas de lana forradas con un poliéster extra suave.

Imagen

Y los Rebels Pants, unos pantalones con una cintura ajustable con presillas, para un posible uso de tirantes, y protección de riñones, además de cremalleras YKK AQUAGUARD® en los bolsillos para las manos y en los bolsillos traseros.

Imagen

HOMBRE
Para ellos se ha usado un sutil estampado de camuflaje en negro/gris. Además de blanco, negro, rojo y tabaco, un color verde oliva completa las siluetas de los Rebels. Chaquetas y chalecos de lana se combinan con chaquetas y pantalones de esquí holgados. Abrigos voluminosos, chaquetas bombers y camisas de franela acolchadas hábilmente llevar a los rebeldes mirar desde las laderas en la vida cotidiana.

Imagen

La Rebels Adventure Jacket, una original chaqueta con opción a estampado o colores lisos provista de capucha ajustable, puños elásticos, cremalleras YKK AQUAGUARD® en los bolsillos.

Imagen

La Rebels Shirt, una camisa compuesta de lana casual con Buffalo Check y doble capa de felpa, que luce el logo de los Rebels impreso.

Imagen

El Lyric Pullover, un jersey fabricado en Italia a partir de 100% lana merina, con cuello alto y una pequeña cremallera frontal.

Imagen

El Rebels Vest, de estética elegante y versátil para ciudad y pistas, realizado con una moderna mezcla de lana suave y tela ligera.

Imagen

Y los Rebels Pants, una prenda luce un distintivo de los Rebels, un relleno de lana y cremalleras gruesas que simulan metal.

Imagen

Todas las prendas anunciadas de hombre y mujer, salvo las camisas, vienen provistas de las tecnologías IAM 2020, Intelligent Apparel Membrane, y MXM, Moisture Transfer Microfibre, por lo que la siempre exitosa colección Sportswear de los HEAD Rebels cuenta una vez más con altas prestaciones, materiales top y líneas elegantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte