Helly Hansen Lifa Infinity: la nueva tecnología eco sostenible

Redacción - Tradesport04/02/2021
Imagen

Helly Hansen desarrolla desde hace más de 140 años prendas innovadoras para proteger a miles de profesionales que viven y trabajan en las condiciones meteorológicas más extremas. Para ellos, así como para los aficionados de los deportes de montaña y mar, es clave confiar en una equipación que les permita desarrollar y disfrutar de su actividad al máximo. Desde hace más de 20 años, toda la producción también protege al planeta.

La nueva tecnología Lifa Infinity complementa la Lifa Infinity Pro, presentada el invierno pasado lo que da lugar a dos tecnologías para chaquetas y pantalones impermeables, transpirables y eco sostenibles. La diferencia de la nueva Lifa Infinity es que incorpora un tejido reciclado con tratamiento de alta repelencia al agua libre de PFC. Éstos son algunos de los productos más destacados de la nueva colección del próximo Otoño-Invierno 2021.

Alpha Infinity Jacket:
Una chaqueta súper ventas que ahora combina la tecnología impermeable, transpirable y eco sostenible, Lifa@ Infinity™, con la calidez del sistema H2flow y la funcionalidad del Life Pocket+™ que protege y alarga la batería del móvil durante más tiempo. Recco, Primaloft Black Eco y Hi Vis.

Imagen

W Avanti Jacket:
El must de Helly Hansen para mujeres que quieran triunfar tanto en pistas como en la ciudad. Hiper cálida, ligera y confortable, incorpora la tecnología H2flow™ con acolchado Primaloft Black Eco en tejido elástico en 4 direcciones. Impermeable y transpirable, también posee el Life Pocked+ que alarga la batería del móvil y sistema Recco.

Imagen

Bossanova Puffy Jacket:
Los puffy (plumones) de Helly Hansen también han venido para quedarse por su elegancia, innovación y calidez. Éste está confeccionado de fibras de poliéster reciclado que crean miles de microbolsillos de aire en su interior que se calientan con el calor corporal. Viene con Life Pocket, Recco, capucha compatible con casco y mucho más.

Imagen

Elevation Infinity Shell Jacket:
La chaqueta tope de gama de la colección URRL. Una 3L al máximo nivel con tecnología impermeable, transpirable y eco sostenible, Lifa Infinity Pro™. Su rendimiento se ve especialmente en esquiadores expertos, telemarkers y esquiadores de montaña porque protege, pero nunca se condensa el sudor. Life Pocket+, Recco, capucha compatible con casco con reflector Hi Vis, fusionable con el pantalón y mucho más.

Imagen

Garibaldi Infinity Jacket:
El plus de su tejido camuflaje es lo que realmente enamora de esta chaqueta, además de incorporar la nueva tecnología, Lifa Infinity. A esto se le une, la calidez y gran comodidad que le proporciona la tecnología, H2flow con Primaloft Eco Black, y se redondea con el Life Pocket, Recco, Hi Vis, fusión modular con el pantalón, etc.

Imagen

W Powchaser Lifaloft Jacket:
Para vivir cálida y cómoda como si estuvieras entre algodones en entornos fríos y en nieves profundas, esta chaqueta es otro top ventas de Helly Hansen. Está hecha íntegramente en Lilaloft™, tecnología que combina las fibras hidrófobas Lifa con la calidez del Primaloft y es más ligera. Recco, Life Pocket, Hi Vis y buen precio.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte