• nieve
  • 25 de Ene, 2021

Rossignol crea ropa interior para esquiadores con protecciones integradas

Rossignol lleva más de 100 años diseñando y creando el mejor material de esquí, sin embargo, no ha sido hasta este 2020, que la casa francesa ha creado su primer conjunto de ropa interior con protecciones integradas especialmente diseñado para esquiadores.

Rossignol juntamente con el Hospital Universitario de Grenoble en los Alpes franceses, ha diseñado un conjunto de camiseta y pantalón con protecciones integradas especialmente indicado para los esquiadores. Para la creación de estas dos prendas, se ha realizado un completo análisis de los golpes que tienen los esquiadores, así como aquellas zonas del cuerpo que más frecuentemente reciben impactos cuando se esquía como los hombros, el abdomen y la columna vertebral.

Esta ropa interior de Rossignol cuenta con refuerzos de espuma EVA de alta densidad desarrollados junto al Hospital Universitario de Grenoble bajo el nombre de Shock Protection. Un acolchado que permite el movimiento natural pero que protege las áreas de alto impacto para el esquiador como son los hombros, los dos lados de la cadera, la columna vertebral, las rodillas y el coxis.

Las protecciones se han integrado a un tejido de alto rendimiento, elástico en cuatro direcciones, transpirable y cálido diseñado para ajustarse correctamente al cuerpo pero que, a su vez, permite una gran libertad de movimiento. El tejido Lycra® Sport y la espuma de absorción de impactos de primera calidad son totalmente flexibles y transpirables para una mayor comodidad, pero son una protección excelente en caso de accidente.

Una ropa interior digna de los mejores campeones de esquí que cuenta también con inscripciones en verde y la palabra HERO para recordarte lo que se siente al llegar a lo más alto del pódium.

Si quieres compartir...