La seguridad, clave en los cascos de Cébé en su alianza con Superdry

Redacción - Tradesport16/12/2020
Imagen

Compartiendo el mismo espíritu de aventura y los mismos valores, Cébé y Superdry, una de las marcas de ropa de ski más prestigiosas, han unido fuerzas y experiencia en productos para crear una colección cápsula de cascos y máscaras.

Para los cascos, destaca muy especialmente lo referido a la seguridad. La construcción ABS está hecha de un solo inyección para proporcionar la máxima resistencia al tiempo y a los impactos, y evita cualquier riesgo de deformación, y la carcasa, ultraligera, está hecha de inyección de EPS y policarbonato ultrarresistente La construcción In-Mold se ha convertido en una referencia en términos de comodidad y ligereza.

Por su parte, la tecnología MIPS® está diseñada para agregar protección contra el movimiento de rotación transmitido al cerebro por impactos en ángulo a la cabeza. De hecho, la capa de baja fricción permite que la cabeza se mueva de 10 a 15 milímetros en todas las direcciones dentro del casco, y así redirige energías y fuerzas de otra manera transmitido al cerebro.

Además, lleva incorporado el reflector de rescate RECCO®, que ayuda a los rescatistas profesionales a localizarte en caso de avalancha, accidente o si te pierdes El detector utilizado por los rescatistas emite un direccional señal y el reflector RECCO® que lleva el usuario devuelve la señal para mostrarles la camino.

Uno de los cascos donde podemos encontrar esta tecnología es el Contest Visor Ultimate, que además está dotado con un sistema de ventilación pasiva y el fine Tuning fit System (Sistema Ajuste de ajuste fino), que proporciona versatilidad al casco y permite un ajuste más apretado para una estabilidad perfecta durante incluso las actividades más extremas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte