• nieve
  • 14 de Dic, 2020

Head presenta su nueva bota Edge LYT 110

El claim de esta archiconocida bota de HEAD es ‘Esquía mejor con menos esfuerzos’ y no podría ser más acertado. La Edge LYT 110 es una bota versátil y fácil de calzar, orientada al rendimiento con la cual dominarás el viraje desde todos los ángulos. Una caña de entrada fácil ofrece un buen ajuste y altas prestaciones. Además, su botín adaptable mediante calor garantiza unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí. Cuenta con una pestaña por nombre Duo Flex que bloquea la bota al flexionar sin necesidad de esfuerzos. Con ella podrás disfrutar de niveles máximos de respuesta, rebote y transferencia de energía con el mínimo esfuerzo.

La principal característica de la Edge LYT 110 y por lo que más llama la atención entre sus seguidores es su increíble comodidad llevada a la máxima potencia. Asimismo, el hecho de congtar con una dureza de 110 hacen de ella una bota adaptable y compatible con un largo número de esquiadores de nivel medio-alto.

Si tienes el pie ancho y lo tuyo es la comodidad sin preocupaciones, no busques más porque has encontrado el modelo ideal para ti, que además es perfectamente compatible con esquís HEAD V-Shape V6, V8 y V10.

Veamos seguidamente las principales tecnologías de la Edge LYT 110:

GRAFENO – El nuevo plástico con infusión de grafeno, combinado con la nueva carcasa Smart Frame, ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y diseño liviano.

HI-TOP TECH – El contacto directo entre la lengüeta de la bota y la carcasa ofrece un apoyo extra para esquiar con más confianza.

DUOFLEX – La pestaña Duo Flex permite un excelente equilibrio y control en cada una de las partes del viraje.

SMART FRAME – La nueva construcción ligera de la carcasa está diseñada específicamente para un rebote más dinámico que mejora enormemente el rendimiento de todos los esquiadores all-mountain.

PRIMA LOFT – Se trata de un material transpirable y ultraliviano que proporciona un aislamiento térmico eficaz.

PERFECT FIT – El revolucionario sistema de personalización Perfect Fit proporciona el mejor nivel de retención, comodidad y rendimiento.

FORM FIT – La fórmula Form Fit sostiene el pie mejor que nunca con la máxima comodidad para un equilibrio y control mejorados.

En resumen, esta bota brinda unos niveles superiores de respuesta, rebote y transferencia de la energía con la mínima interacción; ideal para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones con total comodidad.
Consigue máximo ajuste, máxima precisión y máximo nivel, con menos esfuerzo, gracias a la bota Edge LYT 110.

Si quieres compartir...