• nieve
  • 24 de Nov, 2020

Lorpen mejora las prestaciones de su T3 SKI LIGHT

La marca Lorpen siempre ha sido siempre una pionera a la hora de innovar en el diseño de sus calcetines, en la utilización de diferentes capas de hilos y la selección de fibras para confeccionar el mejor calcetín técnico del mercado. Ya revolucionó el sector cuando presentó su tecnología de tres capas de hilos diferenciados (T3) o cuando aplicó el Polartec Power Streetch en sus modelos más performance. Y toda esa innovación la lleva a cabo en un pueblo cercano a los Pirineos, en Etxalar, contando así con un banco de pruebas excepcional a las puertas de su fábrica.

En su colección de invierno 2020, la marca ha lanzado su modelo T3 Ski Light mejorado, aplicando su nueva tecnología Selective Layer System (SLS), resultado de un duro trabajo de investigación llevado a cabo por la marca y cuyo objetivo es mejorar la aplicación de la tecnología T3 en sus calcetines, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar. Con esta innovación y, dando respuesta a la funcionalidad del calcetín a la hora de la práctica del esquí, Lorpen ha diseñado un T3 Ski Light más inteligente, que mantiene el pie caliente y seco. Es ideal para los esquiadores más técnicos que les gusta tener acolchamiento en la zona de la suela y dedos. Está compuesto por un 44% Nylon, 28% MerinoWool, 18% Primaloft®, 10% Stretch Nylon with Lycra®.

Cabe destacar asimismo que Lorpen ha dado un paso hacia delante en el ámbito del diseño, creando un calcetín estéticamente muy atractivo, con un juego de contrastes de colores, donde se ve a golpe de vista la trabajada estructura del calcetín.

Con esta implementación tecnológica, Lorpen se reafirma como marca Premium en el sector de los calcetines para outdoor, ofreciendo un producto made in Spain, con un alto grado de innovación y tecnología, que garantiza la protección de los pies del deportista.

Si quieres compartir...