• nieve
  • 20 de Nov, 2020

Head presenta sus novedades para esta temporada

El empoderamiento o apoderamiento, del empowerment en inglés, es un crecimiento del cuerpo, mente y alma (sí, hoy nos hemos despertado con fuerza y un tanto profundos). Todos tenemos derecho a sentirnos realizados, a desplegar las alas y vernos rodeados de felicidad. Si tu felicidad plena es el esquí, estás de suerte porque HEAD te trae una colección de altas prestaciones dedicada a la mujer, para equiparte de la cabeza a los pies.

Aunque hay un sinfín de productos especialmente diseñados para la mujer, te mostramos seguidamente un pequeño resumen para que veas que te tenemos cubierta:

CASCO RACHEL
Casco de visera revolucionario para chicas. Proporciona un campo de visión sin restricciones, al mismo tiempo que ofrece protección contra el viento y el agua. La visera de doble lente está construida como una máscara tradicional, aunque la lente se puede intercambiar en cuestión de segundos simplemente usando hebillas integradas. Por si fuera poco, el nuevo sistema Esfera Fit asegura el ajuste perfecto y la hebilla Fidlock magnética ata rápidamente el casco sin ningún tipo de molestia.

DIAMOND JACKET
Con su silueta femenina y su tela italiana de primera calidad, la DIAMOND JACKET ofrece una estética elegante y versátil que se puede disfrutar tanto en la ciudad como en la montaña. Aislada con el excepcionalmente cálido PrimaLoft® ThermoPlume®, esta chaqueta es ideal para esos días nítidos y soleados en los que la temperatura baja muy por debajo de cero. Cuenta con cremalleras de YKK, una capucha desmontable y una polaina fija para nieve con cierre automático.

SIERRA PANTS
Los SIERRA PANTS vienen con un ajuste deportivo para moverte con libertad en las montañas. Gracias a su tejido de primera calidad con 4-way mechanical stretch y al aislamiento PrimaLoft® de 60 gr te mantendrás abrigada cuando la temperatura baje. Los pantalones ofrecen muchas más funciones, incluyendo una cintura ajustable con presillas para el cinturón y protección para los riñones. Con una amplia gama de colores, seguro que encontrarás los SIERRA PANTS que se adaptan a tu estilo.

BOTAS NEXO LYT 80 W
Con las NEXO LYT 80 W descubrirás la levedad del ser. La nueva carcasa Smart Frame Shell ofrece una sensación suave, dinámica y progresiva. El Duo Flex te dará un control preciso de tus esquís en todas las fases del giro. Asimismo, el botín cuenta con la tecnología Perfect Fit para esquiar con comodidad. Además, cuatro hebillas microajustables de perfil bajo, la superior con ajuste supermacro, maximizan el rendimiento en la nieve.

WOMEN BOOTBAG
Con la bolsa de botas para mujer podrás llevar las botas y el casco como si de un bolso se tratara. Su forma única no solo resulta moderna, sino que también marca tendencia. Además, va a juego con nuestra serie JOY. Gracias a su asa acolchada la podrás llevar con toda comodidad y su confección con un material exterior duradero se asegurará de que te dure viaje tras viaje.

ESQUÍS TOTAL JOY
El Total Joy es el esquí ideal para todo tipo de terrenos montañosos. Las esquiadoras experimentadas se convertirán en las amas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno, además de contar con las reconocidas tecnologías Era 3.0 y Graphene. Grascias a su diseño superligero y a su facilidad de giro, para que puedas dejar huella en cualquier superficie.

Si quieres compartir...   

Galería