• nieve
  • 04 de Nov, 2020

Head apuesta por la multifuncionalidad en su linea Sportswear

Multifacética y acorde con los tiempos actuales. Esa es la premisa principal de la colección HEAD Sportswear para la temporada invierno 2020/21, una colección que aúna diferentes estilos y nuestro ADN de máximo rendimiento. También cuenta con un apoyo interno muy especial. Junto con el icono del esquí Lindsey Vonn, HEAD Sportswear está desarrollando una elegante colección de cápsulas que marca el comienzo de una nueva era en nuestro textil.

Al dividir la colección en las líneas Ski, Rebels, Race y Legacy, la marca austríaca atrae a diferentes consumidores. Mientras que la línea de moda Rebels es más joven y más moderna, por su aspecto motero, la línea de esquí deportivo es visualmente un poco más limpia y más técnica. Con el estilo Race podrás ir equipado de la cabeza a los pies ya que la línea textil de carreras se combina a la perfección con el material duro de esquí. Por último, con la línea Legacy, HEAD Sportswear se une a Lindsey Vonn para establecer nuevos estándares de moda y funcionalidad, y crear un look completamente nuevo.

Colores
Los colores juegan un papel central en las colecciones de HEAD Sportswear. Además del aspecto del diseño, hay un sistema bien pensado detrás de las creaciones de color. Cada colección consiste en los siguientes colores como base: negro, azul oscuro y blanco. Estas tonalidades se mantienen inalteradas a lo largo de las estaciones para permitir la combinación entre colecciones. La línea de esquí también incluye colores básicos como royal, rosa y rojo y otros colores de moda de temporada como el tono mostaza oscuro de 2020/21, rosa suave y turquesa oscuro. La línea Rebels se caracteriza por tonos oscuros contrastados con un verde claro brillante y naranja, así como tonos azules suaves. La línea Race se basa en el concepto icónico del color que hace hincapié en negro, blanco y azufre, y en la línea Legacy predominan blanco marfil, plateado, un tono rojo metálico y un clásico azul oscuro.

Materiales
HEAD Sportswear se basa en materiales especialmente desarrollados para un máximo rendimiento. La membrana IAM refleja el calor hacia adentro y transporta la humedad hacia afuera. Además, la tecnología MXM se utiliza en algunas chaquetas y pantalones de esquí. Estas potentes microfibras transportan el sudor a la superficie del material, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente. Varias tecnologías PrimaLoft® se utilizan para los materiales de aislamiento. Además del Thermoplume, también se utiliza el Black Eco, ofreciendo alta transpirabilidad y retención de calor. Para algunos estilos de lana, HEAD Sportswear utiliza los materiales de alta calidad Tecnostretch y Tecnopile de la marca italiana Pontetorto. 

Lindsey Vonn x Legacy
Lindsey Vonn y HEAD Sportswear anuncian una nueva era para la compañía con la línea Legacy. Por un lado, hablamos de una esquiadora fascinante, y por otro, de una de las atletas más elegantes incluídas en la lista "Fashionable 50" de Sports Illustrated en 2017, 2018 y 2019. Todo ello hacen de la estadounidense la socia perfecta para esta línea de moda. Juntos desarrollaron una colección femenina que retoma el aspecto de los años 70 y lo reinterpreta con frescura, materiales altamente técnicos e ingenio al servicio de la moda. Todos los materiales de la línea provienen de Italia y Lichtenstein, y colección se fabricó en Italia. Chaquetas bomber de gran tamaño (Tiffany) con mangas desmontables se combinan con pantalones jet estrechos y leggings. Las cremalleras decorativas brillantes forjan hábilmente el vínculo entre el deporte y la moda. Su aspecto elegante es igualmente adecuado para las pistas gracias a los tejidos altamente técnicos, como Schoeller Softshell para los pantalones jet ajustados. Un lujoso jersey merino de cachemira con cremalleras desde el cuello hasta los codos y un cuerpo metálico de manga larga y brillante de Wolford, hacen una excelente figura incluso fuera de las pistas, y completan con éxito la primera colección conjunta de Lindsey Vonn y HEAD Sportswear.

Ski line
Diseño deportivo y materiales de alto rendimiento son el foco de esta línea de esquí, que también brilla con su variedad de colores y combinabilidad versátil. Varios tonos de rojo, azul, gris, amarillo y verde juegan el papel principal en la nueva temporada.

Mujer
Chaquetas y chalecos ligeros acolchados (Prima Jacket & Vest) en tejidos metálicos brillantes son la pieza femenina perfecta para añadir glamour a cualquier equipo de esquí. También están forrados con un calentador PrimaLoft® Thermoplume y equipados con una superficie repelente al agua, haciendo hincapié en su ADN deportivo. Asimismo, un estampado floral en las chaquetas y en los pantalones de las mujeres llamará mucho la atención. HEAD Sportswear sabe cómo jugar con los opuestos y utiliza este estampado femenino en su nueva Demi; una chaqueta de bomber casual con una cintura de punto y cuello de lana merino.

Hombre
La chaqueta Storm y su estampado de camuflaje se puede entender como una declaración de intenciones en las pistas. Una capucha ajustable, el aislamiento PrimaLoft®, Black Eco y todas las características de una chaqueta de esquí clásica hacen de esta prenda el compañero perfecto para cada viaje en la pista. HEAD Sportswear también se basa en el principio de capas con algunos estilos de aislamiento (Primo Jacket & Vest, Dolomite Jacket).

Rebels line
Esta línea joven y moderna se inspira en el look de motociclista casual. Remaches; costuras gruesas en el pecho, los codos, la cintura y las rodillas; un tejido ligeramente más firme; llamativas mezclas de material y bloques de colores dan vida a este estilo en las laderas. Los clásicos colores Rebels de negro y blanco se cambian por un suave tono de azul, naranja oscuro y verde claro. Detalles como cremalleras gruesas de metal o la impresión Rebels, que incluso se puede encontrar en los botones y remaches, subrayan el aspecto fresco y áspero de la línea Rebels. La chaqueta de mujer con su llamativo acolchado en las mangas, grandes cremalleras de metal y un collar de lana merino te invita a cambiar tu bicicleta por los esquís. La chaqueta de hombre también cubre hábilmente la brecha entre la carretera y la pista de esquí con bloques de color, puntadas y costuras gruesas. El chaleco recoge este look con pespuntes en el lado y de moda alto loft vellón, y es el todo terreno perfecto en la línea de los rebeldes de hombres y mujeres. Con la Rebels Shirt, también hay un estilo en la colección que fácilmente da el salto a la ciudad con su ligero acolchado, corte de camisa de moda y una paleta de colores suaves.

Race line
Los esquís y los trajes de carrera Race vienen en colores icónicos como el blanco, negro, gris y azufre, los cuales conforman el núcleo de la línea, mientras que también refleja las raíces de HEAD - carreras de esquí. Chaquetas acolchadas, pantalones de carrera y pantalones cortos proporcionan una ayuda extra de calor. Y gracias a una selección de sudaderas casuals, camisas, gorras y sombreros, también puedes vestir el look de race en la calle.

Si quieres compartir...   

Galería