Head revoluciona el esquí con su sistema de amortiguación

Redacción - Tradesport28/10/2020
Imagen

En general se suele utilizar la expresión anglosajona ‘good vibes only’ para invitar al buen rollo y a pasarlo bien en un sentido más bien figurado. Nosotros vamos un poco más allá. A HEAD esquí le encanta pasarlo en grande y son fieles a las buenas vibraciones (el mundo del esquí es pasión, disfrute y diversión), aunque aquí abraza esta expresión en un sentido más literal.

¿Y eso por qué? Pues porque la tecnología EMC, siglas de Energy Management Circuit, es el único circuito de gestión de energía que reduce las vibraciones negativas para que realmente puedas confiar en el esquí y te concentres sólo en el propio rendimiento. De este modo con la novedosa tecnología EMC de HEAD obtendrás solo buenas vibraciones gracias a una sensación suave y a un agarre excepcional en el canto, sin importar las condiciones.

Te explicamos a continuación cómo lo hace: cuando el esquí se dobla y vibra, toma la energía cinética del propio esquí y la transforma en energía eléctrica, ésta última se utiliza luego para absorber las vibraciones negativas y como resultado se obtiene una experiencia suave, fluida y estable.

Son varios los modelos de esquís HEAD que incorporan esta ciencia de vanguardia como, por ejemplo, la línea Supershape. Es posible que no busques un esquí 100% de competición, pero seguro que quieres sentir esa sensación única propia de un esquí de alto rendimiento. Un esquí diseñado a la perfección por nuestros ingenieros. Un esquí a juego con tus habilidades, sin importar si vas a esquiar desde el alba hasta el anochecer o si vas hacer unos giros Carving en la nieve. Este es el esquí en el que puedes confiar.

Todos los productos de la gama Supershape se han diseñado y fabricado en torno a la potencia, el equilibrio, el control y la estabilidad. Si a ello le añadimos el único sistema electrónico de amortiguación del mercado para esquís, obtenemos algo en lo que realmente poder confiar.

Dentro de esta archiconocida saga destaca un modelo versátil y transversal como es el Supershape e-Magnum, pensado para el clásico esquiador All-terrain que busca un rendimiento fácil bajo los pies y, sobre todo, pasárselo bien dentro y fuera de la pista.

Más manejable que un modelo de carreras de alto rendimiento, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, este esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso, y un perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.

Ya ves que el doble juego de las buenas vibraciones, en el sentido más figurado y en el literal, está servido ;). Confía en la tecnología EMC de HEAD y ve a por todas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte