Bollé apuesta por la realidad aumentada para facilitar la compra online

Redacción - Tradesport28/10/2020
Imagen

En un mundo cada vez más digitalizado, la marca Bollé destaca por sus innovaciones de producto (ofreciendo tecnología cada vez más avanzada y líder en el mercado, como su lente Phantom) así como por sus iniciativas digitales. El ejemplo más reciente fue su revolucionaria aplicación, lanzada este verano, que permitía al usuario probar la lente Phantom directamente desde un smartphone (una novedad en el mercado deportivo). Comprometido a continuar abordando los desafíos sanitarios actuales con soluciones innovadoras, Bollé anuncia el lanzamiento de un nuevo filtro de realidad aumentada que permite a los consumidores no solo mirar y experimentar la lente Phantom exclusiva de Bollé en las codiciadas gafas de Nevada, sino también ver con seguridad cómo el usuario se ve con el casco o cómo ve a través de las gafas Bollé sin tener que tocar físicamente los productos. Esta solución está brindando una asistencia a los minoristas de deportes de invierno al ayudar a los consumidores a experimentar Bollé siempre que lo estén y hacer una compra más segura en el comercio minorista, aumentando así las oportunidades de venta y disminuyendo la posibilidad de una devolución.

Al asociarse con QReal y M7 Innovations, la experiencia de Realidad aumentad (RA) de Bollé es la primera en la industria de cascos y gafas. Dentro de Instagram, la demostración invita a los usuarios "probar" la lente fotocromática más técnica de Bollé: Phantom, junto con el casco RYFT, nuevo para la temporada 2020/21. La experiencia única del cliente también va más allá de Instagram con modelos 3D interactivos en el sitio web de Bollé, que ofrecen viñetas informativas sobre las que se puede pasar el mouse para obtener información detallada. Por primera vez en la industria, estos puntos también se encuentran en la parte posterior de los modelos 3D cuando se giran, lo que permite una experiencia en línea verdaderamente interactiva que ninguna otra marca minorista ha aprovechado.

Después de ver el casco y las gafas en la cabeza, los usuarios pueden simplemente cambiar su cámara de la vista de selfie a la vista frontal y los lentes Phantom se superponen en su vista real. Luego, los usuarios introducen efectos de gafas como alto contraste, antivaho y fotocromáticos en su entorno real para ver las lentes Phantom en acción. Una vez que los usuarios seleccionan una lente que se adapte a su estilo y necesidades, pueden comprar el producto directamente en el sitio web de comercio electrónico recientemente lanzado Bollé o buscar un distribuidor participante.

Con la RA, los usuarios experimentarán de primera mano lo que convierte al Phantom de Bollé en la lente líder en los deportes de invierno.

• Tecnología Light Adaptive: al usuario se le presenta un control deslizante que le permite cambiar su exposición, haciendo que la escena sea más brillante o más oscura. Observan cómo el filtro fotocrómico molecular de Phantom se adapta a los cambios en la luz ambiental.
• Tratamiento antivaho: la vista del usuario alrededor de las gafas comienza a empañarse, simulando el empañamiento que se produce por el sudor al esquiar. Esto se debe a la condensación de niebla en la superficie interna de la lente, pero gracias al tratamiento antivaho la vista permanece clara como el cristal, imitando el rendimiento del mundo real de las lentes fantasma en situaciones del mundo real.
• Sensibilidad a baja temperatura: la lente fantasma con tecnología LTS exclusiva (sensibilidad a baja temperatura) ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea que la temperatura sea de -25 ° C o 5 ° C.

La gama completa de lentes Phantom de Bollé estará disponible en la demostración de realidad aumentada para que los consumidores puedan seleccionar la lente que mejor funcione para ellos. La gama incluye:

• Phantom + que además de toda la tecnología Phantom también incluye una película semipolarizada que reduce el deslumbramiento que distrae y mejora el contraste para distinguir el hielo de la nieve.
• La lente Phantom Green Emerald es ideal para condiciones de luz brillante.
• La lente Phantom fire Red amplifica el contraste de color en los días soleados ideales.
• Phantom Vermillion Blue es una lente versátil que ofrece definición de color y percepción de profundidad.

Para probar parte de la experiencia, los usuarios podrán ver cómo se ven con el casco Bollé RYFT y las gafas Nevada.

Imagen

RYFT, el último casco de alta gama de Bollé, rompe todas las reglas gracias a su revolucionario sistema de ventilación. Con respiraderos más grandes y anchos que los cascos tradicionales, el RYFT desafía los estándares del mercado: un innovador sistema de ventilación de panel activo permite un flujo de aire nunca antes logrado en un casco de nieve, al tiempo que cumple con las normas de protección contra impactos más altas. Este excepcional rendimiento de ventilación se completa con el sistema flow Tech Brim Venting de Bollé, que permite evacuar el aire caliente contenido en las gafas a través de las ventilaciones del casco y de las ventilaciones traseras que garantizan la extracción eficiente del aire que transita por el interior del casco. El casco cuenta con el sistema de protección cerebral MIPS® combinado con una carcasa híbrida y el EPS progresivo AVID patentado de la marca para una protección perfecta.

La elección del equipo de atletas de la marca, Nevada, se caracteriza por su combinación de estilo y tecnología de punta. Esta máscara cilíndrica sin marco ofrece un campo de visión increíblemente amplio compatible con la tecnología de lentes Bollé Phantom, descrita anteriormente. Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación flow Tech® y el tratamiento antivaho de Bollé eliminan la niebla, lo que garantiza que el usuario disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

Para probarse o probar las gafas Nevada con lentes Phantom y cascos RYFT, los usuarios pueden escanear un código QR que los llevará a Instagram para la mejor experiencia de compra de Realidad aumentada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte