• nieve
  • 21 de Oct, 2020

Nueva Damian Jacket de Picture. sostenibilidad y rendimiento

Nueva Damian Jacket de Picture. sostenibilidad y rendimiento

El otoño cada vez está más presente. Como consecuencia, el frío, la lluvia y la nieve empiezan a adoptar más protagonismo y las pistas de esquí se preparan para iniciar una temporada de lo más especial. Para ello, Picture cuenta con las mejores prendas, tanto para hombre como para mujer, para disfrutar en todo momento de tus escapadas.

Toda la ropa de la marca supera los límites de la sostenibilidad, comprometiéndose a ser lo más verde posible sin tener que reducir el rendimiento ni sacrificar el diseño. Y es que en Picture son famosos por estar a la vanguardia de la ropa sostenible, tanto para salidas outdoor como de montaña, y con la Demain Jacket han subido la apuesta con una prenda totalmente equipada, hecha principalmente de caña de azúcar.

Este modelo, que está disponible en color negro y piedra, destaca por su inmejorable diseño cargado de tecnología. ¡Es la chaqueta con mayor rendimiento y más sostenible de Picture! Gracias a su materiales hechos de origen biológico, esta prenda está libre de PFC y es repelente al agua.

La Demain cuenta con una nueva membrana XPORE que, tras años de desarrollo, se haconvertido en la mejor alternativa ecológica a los actuales líderes del mercado. La membrana también se caracteriza porque no contiene químicos, es duradera y ofreceun fantástico nivel de impermeabilidad que alcanza los 25KK mm.

La chaqueta ligera Demain de tres capas dispone de una transpiración específica, incluso en momentos de alta intensidad o durante las expediciones invernales más extremas. Permanecerás seco todo el día, gracias a las ventilaciones con cremallera, la tecnología híbrida multi densidad Pro-Knit y las costuras totalmente selladas.

Además, gracias a la capucha ajustable, los puños y el faldón que encaja con los pantalones, dispone del ajuste adecuado para mantener la nieve fuera.

Si quieres compartir...